¡Muere de amor!

Rocío Flores comparte la fotografía más esperada: ¡el reencuentro con sus hermanos David y Lola y su tórrido beso con su novio Manuel!

Tras haber podido encontrarse con su padre, Antonio David, y con Olga Moreno, ha podido verse con sus hermanos David y Lola, y protagonizar un tórrido beso con su novio Manuel

Rocío Flores
Instagram

Actualizado a

Era el momento más deseado. Rocío Flores, después de haber estado confinada durante la cuarentena con sus compañeros de 'Supervivientes', ha podido ya reencontrarse con su familia. Tras haber estado con su padre en Madrid, la hija de Antonio David cogía el tren para trasladarse hasta Sevilla donde estaba esperando ya Olga Moreno, su segunda madre. Feliz y muy emocionada, la hija de Rocío Carrasco se ha abrazado a Olga ante la mirada de todos los curiosos que han estado siguiéndola por televisión a lo largo de los últimos meses. Pero lo mejor le esperaba en casa: ¡sus hermanos David y Lola, y su novio Manuel, con quien ha protagonizado un romántico beso!

Relacionado con esta noticia

Les ha echado muchísimo de menos. Rocío Flores se ha mantenido fuerte en la isla, recordando a su familia pero sin querer venirse a abajo. Era la primera vez que se separaba tanto tiempo de los suyos y no ha sido fácil. De hecho, la hija de Rocío Carrasco ha sentido especialmente la distancia con su madre, quién prefería seguir guardando silencio pese a las muchas peticiones que su hija le ha hecho desde Honduras. Por suerte, los que sí han estado ha sido su padre, su actual pareja, Olga, su tía Gloria Camila y sus hermanos.

Las primeras personas en estado al lado de Rocío fueron su padre y su tía. Ambos la recibían en su primera noche fuera del confinamiento y celebraban su enorme éxito en el concurso. ¡Finalista! ¡Quién se lo hubiese podido imaginar! Tras una cena para no olvidar nunca, Rocío cogía el tren para volver a su casa. Un viaje muy emocionante para reencontrarse con Olga Moreno. Esta ya la esperaba en la estación para llevarla a casa.

Rocío Flores David Lola

Las personas más importantes

“Sois mi vida”. Rocío no podía evitar comparte la fotografía que llevaba más tiempo deseando. Tres meses sin ellos ha sido mucho tiempo. Acompañada de sus hermanos David y Lola, la felicidad se ha instalado ya en la vida de Rocío. La hija de Antonio David ha querido mostrarle al mundo este instante tan feliz que ha podido vivir. Sus hermanos son las personas más importantes en su vida y Rocío lo hace todo por ellos.

La hija de Rocío Carrasco confesaba, de hecho, que el motivo de haber ido hasta los Cayos era su propio hermano. La hija mayor de Antonio David, además de contribuir a la economía familiar, quiere que a su hermano nunca le falte nada. Desde que ambos se instalasen en casa de su padre, Rocío ha velado por el bienestar y la felicidad de su hermano en todo momento. También de la pequeña, que es la alegría de la casa.

Rocío también se ha quitado la espinita con Manuel, con quien, a causa de la intensidad del momento y de las cámaras, no habían podido tener un reencuentro romántico en condiciones, y la pareja ha podido resarcirse con un besazo de película. "Te amo hoy y siempre, vida mía", ha escrito la concursante junto al sugerente encuentro con su chico.

Rocío Flores y su beso con su novio Manuel
Instagram

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Hermanos famosos Supervivientes 2020 Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?