Belén Rodríguez no se preocupa de ocultar su animadversión hacia Olga Moreno. La colaboradora es gran amiga de Rocío Carrasco, pero además no le está convenciendo nada de nada el 'papel' de la mujer de Antonio David Flores en 'Supervivientes' y no tiene problema en reconocerlo en voz alta tantas veces como crea necesario. Más allá de sus ácidos comentarios desde su papel de tertuliana en las galas del reality, Belén Rodríguez ha tirado de humor para lanzar una nueva pulla a Olga desde su cuenta de Twitter.

Artículo recomendado

Rocío Flores se rinde ante Olga Moreno y grita su admiración: "No he visto nada igual"

Rocío Flores se rinde ante Olga Moreno y grita su admiración: "No he visto nada igual"

"Vivo con miedo de que 'Oa' me regale la pulserita de la amistad", ha sido el irónico tuit de Belén Rodríguez en las redes sociales. De esta forma, Belén Rodríguez se ha burlado del gesto que Olga Moreno ha tenido con varios de sus compañeros y aliados en 'Supervivientes' a los que ha regalado una pulsera de cuerda con los 'tres nudos' de la amistad. Olga Moreno 'ha vendido' a sus amigos en la isla esta pulsera como algo súper exclusivo pero el caso es que ya son varias las pulseras que ha entregado y Belén Rodríguez se ha burlado de tanta exaltación de la amistad. Además, le ha llamado 'Oa' que es la forma en la que Rocío y David Flores llaman a la mujer de Antonio David cariñosamente.

Olga Moreno
Mediaset

Olga Moreno se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2021'. Además de sus polémicas familiares, la andaluza no ha dejado de hablar de Rocío Carrasco y sus hijos levantando muchísimas ampollas. Por si fuera poco, se ha erigido como líder de su grupo y está en el punto de mira por la 'manipulación' que estaría ejerciendo, según colaboradores como Belén Rodríguez, sobre algunos de sus compañeros a los que regala la 'pulserita de la amistad' que se ha convertido en objeto de mofa de la comentarista de reality.