El pasado martes en el plató de ‘Supervivientes 2021’, Rocío Flores se derrumbó. Entre lágrimas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aseguró que a veces siente impotencia por no poder defender a Olga Moreno como le gustaría. La joven afirmó que "¿sabes por qué yo no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas”. Pero esa misma noche brotó para sacar la cara por ella. Así que parece que ese miedo va desapareciendo poco a poco, porque hoy ha vuelto a gritar a los cuatro vientos la admiración que siente hacia la mujer de su padre.

Artículo recomendado

Rocío Flores, cada vez más delgada, se pone a punto para el verano con su último retoque estético

Rocío Flores, cada vez más delgada, se pone a punto para el verano con su último retoque estético

Olga Moreno se enfrentó ayer por la noche a una de las pruebas más complicadas del concurso. La mujer de Antonio David Flores participó en la rueda, la prueba de líder en la que se disputó el collar con Lara Sajén. Olga, después de casi caer, consiguió mantenerse y finalmente resultó vencedora. Una hazaña muy aplaudida que Rocío Flores no ha dudado en aplaudir de forma pública. “No he visto nada igual, demuestras cada día que eres una luchadora nata. Orgullosa de ti es poco”, han sido sus palabras para Olga por el gran reto que ha superado.

Rocío Flores

Rocío Flores brinda su apoyo a Olga Moreno.

Instagram @rotrece

Tras regresar a Málaga después de unos días en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales, Rocío Flores ha querido tener este detallazo con Olga Moreno. Además, en los últimos días ha vuelto a decir que para ella es una segunda madre, algo que ya reiteró durante la emisión del documental de Rocío Carrasco. Cada vez falta menos para que esta edición de ‘Supervivientes’ llegue a su fin, y después de todo el revuelo causado durante la ausencia de la mujer de Antonio David, seguro que Rocío Flores está deseando reencontrarse con ella.