Después de Violeta

Supervivientes: Azúcar Moreno preocupan a su familia por su amenaza de abandono

'Socialité' ha informado de la última hora en la isla, centrada en el 'bajón' que ha llevado a las artistas a reunirse con la organización, decididas a abandonar el reality

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Última hora desde 'Supervivientes' con noticias preocupantes para los seguidores de Azúcar Moreno. Tal como María Patiño ha avanzado en 'Socialité', las artistas estarían barajando la posibilidad de abandonar el reality.

Toñi y Encarna se encuentran pasando su momento más difícil desde que llegaron a Honduras. Las tensiones, las broncas dentro del equipo Pirata y, específicamente, con Carlos Lozano. Sin olvidar, la paupérrima dieta con la que están pasando un hambre sobrenatural.

Relacionado con esta noticia

En sus últimas conexiones con Honduras, las hermanas Salazar mostraban un tono más apagado, o lo que muchos señalan de manera jocosa, "están bajas de azúcar". "Me siento un poquitín triste, porque echo de menos a mis hijas", decía Encarna.

Precisamente, la familia de Azúcar Moreno ha expresado su preocupación por el desánimo con el que las encontraron en sus últimas declaraciones desde 'Supervivientes'.

La cantantes se han reunido con la organización del concurso, totalmente decididas a abandonar, según han explicado en 'Socialité'. Si se materializara la intención de Toñi y Encarna, sería el segundo abandono en menos de una semana, y el primero doble de la edición, después de que Violeta dijera adiós a la aventura por "motivos personales".

Azúcar Moreno ya amenazó con abandonar el reality recientemente, después de una fuerte bronca con Carlos Lozano. Ambas se unieron a Isabel Pantoja en su 'motín', y fueron conducidas hasta la Cabaña Presidencial, donde reflexionaron y recapacitaron sobre el paso definitivo que pretendían dar. ¿Ocurrirá en esta ocasión lo mismo o acabarán haciendo las maletas?

Más Sobre...

Azúcar Moreno Toñi Salazar Encarna Salazar Supervivientes 2019 Socialité

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?