Ana María Aldón fue una de las grandes sorpresas de 'Supervivientes 2020' y aunque se esperaba que fuera un personaje de perfil bajo nada más lejos de la realidad. La mujer de Ortega Cano no está defraudando y se ha convertido en una de las protagonistas dentro y fuera de Honduras.

Artículo relacionado

Ha sido José Ortega Cano quien ha salido en su defensa después de que ella misma reconociera en la isla que el torero se había enfadado mucho cuando le informó de su participación en el reality. En una conversación telefónica con Beatriz Cortázar el diestro ha reconocido que aunque no le gustó la decisión no fue un enfado: "Le dije que lo pensara un poco. Es una cosa bonita y ella todavía es joven, pero por otra parte también te pones en la puerta de los comentarios", ha explicado y es que actualmente el torero disfruta de la vida tranquila que siempre ha deseado.

ana maría aldón y ortega cano

En dicha conversación, también ha querido dejar claro que la diseñadora no tendrá que abandonar el concurso para hacer frente al juicio que tiene pendiente este mes de marzo y que le enfrentará al modisto Emilio Salinas, quien alega que la concursante del reality se habría atribuido la autoría de los diseños que lució el día de su boda: "Me dijo el abogado que seguramente no haga falta la presencia de Ana, que lo pospondrían para más adelante".

Artículo relacionado

Muy reacio a hacer declaraciones de manera pública, el torero ha salido en defensa de su mujer en el supuesto filtreo que existe entre Ana María y Antonio Pavón. Ortega Cano ha sido tajante: "No, que va, esto es todo películas, me respeta mucho".

Aunque una vez más los miembros de su familia se encuentran de máxima actualidad, Ortega prefiere mantenerse al margen y sigue con su rutina diaria en compañía de su hijo José María, de siete años.