Ante los ataques de Belén Ro

Supervivientes: Antonio David recuerda la ÚNICA razón por la que Rocío Flores no participó el año pasado en el reality

El ex guardia civil ha dado un golpe en la mesa tras las reiteradas acusaciones de Belén Rodríguez hacia su hija durante Conexión Honduras

Antonio David Flores

Actualizado a

El caché de Rocío Flores por su participación en Supervivientes está en boca de todos y ha sido motivo de conflicto en Honduras, pero no solo allí. En los platós también se debate y se dan todo tipo de interpretaciones a que la hija de Rocío Carrasco diera el paso de participar en el reality más extremo de la televisión.

Relacionado con esta noticia

En el quinto programa de Conexión Honduras ha sido Belén Rodríguez quien ha vuelto a sacar el tema después de que Fani y Nyno Vargas hayan discutido por una conversación al respecto a espaldas de la hija de Antonio David. Belén ha vuelto a dejar caer que la hija de Antonio David se mueve por caché y que por eso el año pasado no llegó a concursar en el reality. Ha sido cuando a Antonio David se le ha escuchado, muy contundente, responder: "el año pasado no fue porque estaba Isabel Pantoja". Así, el colaborador le ha recordado a Belén Ro que no tuvo nada que ver el dinero de su caché y que fue el millonario fichaje de la tonadillera lo que truncó el sueño de Rocío Flores hace un año, noticia que adelantó en exclusiva Lecturas.

El posible fichaje de Rocío Flores por Supervivientes 2019 sonó como una bomba ya que en ese momento la hija de Antonio David aún no había dado su salto mediático, que ocurrió cuando su padre entró en GH VIP 7. Su defensa férrea a su padre y su saber estar en los platós hizo de ella un personaje aún más jugoso para esta edición, la del 2020, cuyo fichaje confirmó Lecturas. Y no ha defraudado. Rocío Flores es una de las concursantes con más tramas en la isla, además nos está regalando muchos titulares de su vida y su realidad familiar.

Antonio David Belen Rodríguez

Antonio David le ha recordado esto a Belén Rodríguez, muy dura con el papel de la hija de su amiga Rocío Carrasco. "Estás aquí solo para atacar a Rocío Flores", le ha dicho Antonio David muy serio, a lo que ella ha respondido: "Si este señor no es capaz de tener a su hija en un concurso y no aceptar opiniones de colaboradores, que la saque del concurso".

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Belén Rodríguez Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?