Aitor Molinero, el hermano de Adara, ha entrado por primera vez en Supervivientes 2020 para enviar fuerza y ánimo a su madre, Elena. Lo ha hecho en un día especial para él, y es que el joven cumple 25 años. La superviviente había rogado al programa poder enviar un mensaje en directo a su hijo, y finalmente ha podido hacerlo y en conversación directa con él. Todo un regalo que además el hermano de Adara ha sabido aprovechar.

Artículo relacionado

"Mi niño, te amo cariño", gritaba Elena al escuchar la voz de su hijo. Aitor, muy sereno, ha sacado mucho jugo a sus pocos minutos de conversación. "Toda la familia está sana y salva, los abuelos están genial.Adara y el bebé y sus asuntos están bajo control", ha empezado diciéndole, al mismo tiempo que le ha dejado claro que le está encantando su concurso. "Tienes una clase increíble, eres un referente y un pilar para mí", le ha dicho.

El hermano de Adara, además, le ha dado un gran consejo: "Tira de tu corazón y úsalo como motor, no hay nada que pueda pasar que no seas capaz de superar". Y ha terminado con un enorme dardazo a José Antonio Avilés, el que se ha convertido en el gran enemigo de Elena en la isla: "Disfruta de los compañeros buenos y aléjate de los que distorsionan manipulando".

Elena Aitor

Sus palabras han coincidido con las de Adara, la defensora de Elena en el plató, que ha atacado duramente a Avilés por su actitud con su madre. "Este chico no para, es un continuo machaque... Se ve la clase de persona que es, no es capaz de parar, no se le ha removido nada ni al ver a mi madre llorar, vive en una realidad paralela". La defensa a su madre ha unido a Adara y a Aitor, quienes no tienen la mejor relación, tal y como reveló la propia Elena Rodríguez.