Se posiciona

Supervivientes 2020: El feo gesto de Elena hacia su hija Adara desde Honduras

La madre de Adara ha desvelado con quién le gustaría compartir la aventura de 'Supervivientes' y su respuesta no va a gustar mucho a su hija

Adara Helena

Actualizado a

El temporal está provocando que los participantes no estén disfrutando al máximo de la aventura. Pero por si esto fuera poco y aunque solo llevan 10 días de concurso son múltiples las peleas que se han dado entre los concursantes. Elena y Hugo Sierra protagonizaban el enfrentamiento más duro hasta la fecha. Las fuertes confesiones de la madre de Adara contra el uruguayo hacían tambalear la palapa.

Relacionado con esta noticia

Aunque Adara subrayó las palabras de su madre no le gustó nada que sacara a la luz ese momento tan doloroso para ella. Pero en las últimas horas, Elena Rodríguez ha protagonizado un vídeo desde Honduras donde deja de lado a la ganadora de GH VIP 7 en favor de su hijo Aitor.

Al ser preguntada con quién le gustaría compartir la experiencia, Elena no duda: "Pienso que Aitor disfrutaría muchísimo conmigo de esto. Hace cosas muy bonitas con las manos, es creativo, le encanta la aventura, la gente, hacer amigos... lo desconocido. Creo que con Aitor disfrutaría muchísimo de todo esto".

Quizás estas declaraciones no sientan demasiado bien a Adara, quien se ha convertido en su máxima defensora a pesar de no estar del todo de acuerdo en las revelaciones que ha hecho de su vida privada.

No hay que olvidar que la madrileña nunca ha ocultado que la relación con su madre siempre ha estado marcada por infinidad de altibajos: "Las dos tenemos mucho carácter, somos iguales", reconocía tras su paso por 'Gran Hermano'. Sin embargo, ha contado con su apoyo en todo momento.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?