La expulsión de la Palapa de Ainhoa Cantalapiedra, nueva parásito de 'Supervivientes 2022', ha cambiado los esquemas de la gala. La cantante iba a disputar la final de líder pero, tras su marcha, ha cedido su puesto a Desi, que finalmente se ha ganado el privilegio en los Royale. En Playa Fatal, Ana Luque ha ganado a Anuar Beno. Una vez resuelto y con dos nuevas lideresas, los equipos han hecho ronda de nominaciones.

Artículo recomendado

Ainhoa Cantalapiedra, expulsada, nueva parásito de 'Supervivientes' tras su tremendo zasca a Marta Peñate

Ainhoa Cantalapiedra, expulsada, nueva parásito de 'Supervivientes' tras su tremendo zasca a Marta Peñate

Tras varias semanas conviviendo en Honduras hay muchísimos malos rollos y frentes abiertos, no solo entre grupos sino dentro de los mismos equipos. Este reparto de puntos traerá consecuencias. Los integrantes de Playa Royale han nominado a Alejandro y a Mariana, pero Desi, como líder, ha tenido que romper el empate y ha decidido que sea Alejandro Nieto el nominado. Además, ha dado su voto directo y definitivo sacando a la palestra a Ignacio de Borbón. Desi le ha acusado de ser "tibio" y de llevar y traer información entre los dos equipos.

Nacho de Borbón
Telecinco

Los Fatales también han nominado con Ana Luque al frente, como lideresa. Kiko Matamoros ha sido de nuevo el más votado por sus compañeros. La mayoría de los puntos le han caído por su bajón de salud y su cansancio, aunque todos han coincidido que cada día está mejor en la isla. Por su parte, Ana Luque ha decidido nominar directamente a Juan Muñoz, que vuelve a enfrentarse a la decisión del público. Mismos nominados en Playa Fatal: Kiko y Juan. ¡Y ya es un clásico!

Juan Muñoz se lo ha tomado con bastante deportividad pero Kiko Matamoros se ha mostrado molesto con sus compañeros. Eso sí, no ha desaprovechado la oportunidad para mandarle un beso a su novia, Mara López Álamo.Si supiera que va de camino a Honduras, y con sorpresas....