'Supervivientes 2022': La emotiva dedicatoria de Kiko Matamoros a sus nietos en su salto del helicóptero

Kiko Matamoros no ha podido hacer su salto récord en 'Supervivientes' pero ha dedicado unas palabras preciosas a sus hijos, sus dos nietos y, por supuesto, su novia Marta López Álamo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kiko Matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros por fin ha podido saltar del helicóptero en 'Supervivientes'.No ha podido hacerlo como él quería y conseguir el récord de la historia del reality de hacer el salto más alto, pero se ha marcado un súper salto y además se lo ha dedicado a sus personas favoritas en el mundo.

Artículo recomendado

Marta López Álamo, a punto para 'Supervivientes', muestra el resultado de su último retoque estético

Marta López Álamo

Kiko Matamoros ha sido el primero en saltar a la playa que será su hogar en los próximos meses. Jorge Javier le ha comunicado que "por edad" los expertos han decidido que no haga salto desde tantos metros, una broma del presentador para picar un poco a su compañero y aliviar tensiones. En realidad, el salto no ha podido realizarse porque puede ser peligroso para cualquiera de los participantes. "Por motivos de seguridad, no podemos jugar con la integridad de los concursantes. Lo he dicho por hacerte la puñeta", ha explicado el presentador.

Antes de saltar al mar, Kiko Matamoros ha dedicado unas palabras a su familia y, por supuesto, a su novia Marta. "Espero que esté Marta en plató. Le mando un beso enorme, te quiero muchísimo y solo pienso en ti", ha dicho.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros salta, por fin, del helicóptero de 'Supervivientes'.

Telecinco

También ha tenido unas palabras para sus hijos y, por supuesto, se ha acordado de sus dos pequeños amores, sus nietos. "Se lo dedico a mis hijos, a mi gente, a mi novia y a mi nieto Mati y a mi nieto Benji. Pero sobre todo a Mati, que le había prometido que iba a hacer algo que al final nunca podré hacer", ha dicho haciendo esfuerzos por no romperse antes de lanzarse y comenzar, ya sí que sí, su aventura en los Cayos Cochinos.

Loading...