El noveno concursante oficial de 'Supervivientes 2022' es Anuar Beno. Este sábado, Nuria Marín confirmaba desde el plató de 'Socialité' que el hermano de Asraf promete dar mucho qué hablar y quizás crear más que un quebradero de cabeza a algunos miembros del clan Pantoja.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Anuar se estrenaba en televisión hace varios años cuando fue el defensor de su hermano durante su estancia en 'GH VIP' y aunque en los últimos tiempos ha estado alejado de los medios de comunicación, el hermano de Asraf ha aceptado esta oportunidad cargado de ilusión: "Tenía una ganas tremendas de poder vivir esta experiencia tan loca y enriquecedora. Que comience la aventura", confesaba Anuar a través de un vídeo.

Anuar coincidirá en los Cayos Cochinos con Anabel Pantoja. La prima de Isa no empezó con buen pie con Asraf aunque esos encontronazos parecen cosa del pasado y actualmente mantienen una relación cordial.

El joven actor vivirá esta experiencia no solo por él sino también por su hermano quien hace varios años confesó que una enfermedad le privó de participar en esta aventura extrema: "Al hacerme las pruebas para entrar me dijeron que me podía morir en menos de un año por una anomalía en mis pulmones", declaraba completamente abatido. Asraf, que en estos momentos se encuentra de viaje en Egipto junto a Isa Pantoja, será el encargado de defender a su hermano en los platós.

Como su hermano, Anuar es modelo. Solo hay que darse una vuelta por su Instagram para darse cuenta de que eso de posar no se le da nada mal. Tiene más de 18.000 seguidores, lo que podría indicar que apunta maneras como influencer.