Las cosas no dejan de evolucionar entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’. Hace tan solo unos días dieron el paso de darse un beso, dejando claro que sus sentimientos están a flor de piel y que no les importa el qué dirán. Ahora han ido más allá con una confesión que ha hecho la sobrina de Isabel Pantoja sobre cómo le ha cambiado la percepción de la vida que tenía gracias a todo lo que está viviendo en el concurso. “Se me han roto muchas ideas que tenía de fuera cuando nos han unificado”, ha asegurado.

Artículo recomendado

Omar Sánchez sorprende con un cambio de actitud tras el idilio de Anabel Pantoja y Yulen

Omar Sánchez sorprende con un cambio de actitud tras el idilio de Anabel Pantoja y Yulen

Ha sido durante una conversación con Yulen Pereira cuando ha comentado este cambio que ha notado desde hace unos días y hasta hoy. Algo a lo que ha añadido que “veo las cosas de otra manera. Tenía un plan en la cabeza y ahora lo dudo”. Anabel Pantoja en ningún momento ha hecho mención a Omar Sánchez. Pero resulta inevitable pensar que bien podría haberse referido a él al hablar de las ideas que tenía fuera y del plan que se le ha roto en estos últimos días en los que coincide que está conviviendo con Yulen Pereira y ha habido beso entre ellos.

Anabel Pantoja
Mediaset

Además, la pareja ha vuelto a hacerse toda una declaración de intenciones. Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han dicho que se quieren. Además, la colaboradora le ha reconocido que “prefiero irme antes que tú a quedarme aquí sin ti”. Una frase a la que el deportista ha contestado que “yo también”.

Yulen Pereira

Yulen Pereira habla de sus sentimientos por Anabel Pantoja.

Telecinco

Algo a lo que hay que añadir que Yulen Pereira ha dicho que tiene ganas de intentarlo con Anabel Pantoja. Cuando Kiko Matamoros ha dicho que no cree que lo suyo funcione porque ella necesita a alguien que no viaje tanto, el deportista ha asegurado que lo quiere intentar con ella y no quedarse con las ganas. De esta forma, la relación entre ellos fluye y esto también está marcando las vidas de ambos más allá de su participación en ‘Supervivientes 2022’.