Primeros días de convivencia en ‘Supervivientes 2022’ y ya han sucedido muchas cosas en Honduras. Alianzas, desencuentros, frustraciones… Son muchas las sensaciones que los concursantes de la actual edición están viviendo durante este periodo de adaptación. Indiscutiblemente, Anabel Pantoja es una de las grandes protagonistas. Siendo una de las más conocidas y habiendo vivido ya la aventura anteriormente, todos los ojos están puestos en ella. Y aunque parece que esta vez va con mejor actitud y muchas más ganas, ya ha sufrido un primer contratiempo de salud.

Artículo recomendado

Isa Pantoja reconoce su agobio por defender a Anabel tras la caída de Belén Esteban

Isa Pantoja reconoce su agobio por defender a Anabel tras la caída de Belén Esteban

Anabel Pantoja ha sufrido un problema de garganta que le ha dejado sin voz. Mientras sus compañeros se han turnado durante la noche para cuidar del fuego, ella ha sido la única que se ha quedado durmiendo y ha podido descansar. Pero al despertarse se ha percatado de algo que no le ha hecho ni pizca de gracia. Anabel se ha levantado con dolor de garganta y afonía, algo que le ha dejado sin poder casi hablar durante horas. La explicación que ha dado ha sido que “he pasado la noche fuera de la cabaña para evitar los mosquitos pero no he cogido suficiente abrigo. Entonces me ha calado y me ha atacado a la garganta”.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja cuenta su contratiempo de salud.

Telecinco

Anabel Pantoja ha tenido que explicar esto con gestos y sin voz. Además, se ha lamentado de que “hoy no voy a poder hablar”. Pese a esta dolencia, la sobrina de Isabel Pantoja ha intentado seguir su concurso con total normalidad. Se ha comunicado con sus compañeros como ha podido y ya se pudo ver también en el debate del domingo cómo hizo las pruebas sin ningún tipo de problema y cómo se hizo entender de la mejor manera posible. Una clara muestra de que no piensa dejar que nada le afecte en esta segunda oportunidad que le han concedido desde el programa.