A María Patiño, de tanto en tanto, se le vuelve a hinchar la vena y explota contra quienes se meten, no con ella, sino con su equipo, a los que defiende a capa y espada. Y la última que ha osado criticar a los trabajadores de 'Socialité' ha sido Alexia Rivas, que formó parte de ese equipo hasta que el escándalo 'MerlosPlace' dinamitó su carrera como periodista.

Artículo relacionado

A raíz del polígrafo al que se sometió Marta López, hemos sabido que Alexia Rivas largó de lo lindo contra sus excompañeros. Dijo, entre otras cosas que cuando se negaba a hacer algo, el director la castigaba poniéndole dos horas de cara a la pared.

A María Patiño, tras mostrarse indignada con las acusaciones de Alexia Rivas, ha decidido responderle hoy desde el programa que presenta. “Para empezar, no hay pared, sino cristal. Pero podría haberse inventado algo más creíble”, ha comentado María Patiño.

Después, María Patiño se ha colocado de cara a la pared, tomándose con sorna la afirmación de Alexia Rivas sobre ellos. Finalmente, María ha decidido ponerse de nuevo de cara a las cámaras “por el público, porque por Alexia seguiría de cara a la pared”.

María Patiño, cara a la pared

María Patiño, cara a la pared. Según Alexia Rivas a ella la castigaban así cuando se negaba a hacer cosas que le encargaban.

Telecinco

Alexia Rivas era reportera de 'Socialité' cuando saltó el 'MerlosPlace', el escándalo del corazón en la primera etapa del estado de alarma. Alfonso Merlos era la pareja de Marta López y, en un directo para un programa de YouTube, pasó por detrás de él una mujer desconocida en biquini. Esa mujer era Alexia Rivas, quien, por dos semanas consecutivas, trató de defender su amor por Alfonso Merlos desde el programa en el que trabajaba. La presión mediática, sin embargo, la llevó a abandonar su puesto de trabajo.

Meses después, Alexia y su rival, Marta López, coincidieron en 'Supervivientes'. Lo cierto es que no convivieron muchos días, ya que Alexia pasó sus primeras semanas en el barco y Marta estaba en la isla. Eso sí, las dos se fueron a las primeras de cambio, expulsadas del concurso por el público.