Pocas familias tan unidas como han demostrado los Dominguín. Estos se han hecho fuertes ante las adversidades, y es que Palito, a pesar de su juventud, ha tenido que hacer frente a numerosos dramas, entre ellos perder a una hermana, Bimba Bosé, y además, el accidente que dejó tetrapléjica a una de sus primas favoritas, Berta. Con ella pudo hablar anoche en ‘Supervivientes’.

Artículo recomendado

Nicolás Coronado se rinde a Palito Dominguín en 'Supervivientes 2021': "Es una luchadora"

Nicolás Coronado se rinde a Palito Dominguín en 'Supervivientes 2021': "Es una luchadora"

"Hace unos años que tuve un accidente en una fiesta. Tirándome de cabeza a la piscina, se me resbalaron las manos y acabé teniendo una lesión medular. Ahora tengo una tetraplejia”. La historia de Berta Dominguín es la de muchas personas. Un fatídico accidente provocó en ella una lesión medular de la que lucha por recuperarse. “He de decir que acabé mi carrera de Medicina después de tener la lesión y estoy dándolo todo con la rehabilitación”. Incansable, esta doctora, se vuelca en su recuperación para volver a andar, su mayor deseo. Y, mientras, no se pierde nada de lo que su “primi” hace en ‘Supervivientes’. “Estoy my contenta con Palito”, le confesaba a Jorge Javier segundos antes de poder hablar con la concursante, que se está ganando el cariño de todos por su naturalidad.

Artículo recomendado

Palito Dominguín se rompe en 'Supervivientes' al hablar de la muerte de su hermana Bimba Bosé: "No lo entendía"

Palito Dominguín se rompe en 'Supervivientes' al hablar de la muerte de su hermana Bimba Bosé: "No lo entendía"

En Honduras, Palito impaciente esperaba una llamada, una voz al otro lado del telefóno que le diera una alegría en una de sus jornadas más difíciles en el programa. Y vaya si se la llevó. Cuando Berta empezó a hablar a Dominguín le cayeron dos lagrimones por su rostro. No daba crédito. Pero lo mejor aún estaba por llegar, su prima tenía deparada para ella la mejor de las sorpresas. “Primi, he dado dos o tres pasitos sola. La rehabilitación va muy bien, te la dedico todos los días. Estos pasitos han sido para ti. Te quiero mucho”. Inundada por el llanto más alegre, la hermana de Bimba estaba exultante al escuchar semejantes avances. Lola, que estas semanas se ha convertido en su gran amiga y apoyo, la arropaba, pues sabía lo importante que estaba siendo para ella esa conversación. Aún sin poder hablar por la emoción, la superviviente solo acertaba a decir, “eres una crack”. No hay duda que las mujeres Dominguín son luchadoras, fuertes y decididas ¡BRAVAS!