¡Caliente, caliente! Los supervivientes llevan 5 días de aventuras en los Cayos Cochinos y en estos días ya ha pasado de todo. La primera gran bronca en el barco encallado entre Sylvia Pantoja y Alexia Rivas, la primera pesca de Omar Sánchez y, ojito, el primer tonteo real entre participantes.

Artículo relacionado

La conexión entre Lola y Gianmarco Onestini no ha pasado desapercibida para nadie y se ha convertido en la comidilla de la isla del Capitán Morgan extrapolándose al plató de 'Conexión Honduras', donde ha sido invitado el novio de ella, Iván Rubio.

Lola y Gianmarco

Lola y Gianmarco no se separan en los Cayos Cochinos.

Telecinco

El futbolista no da mucha importancia, en principio, a esta complicidad que está creciendo de una forma imparable, o eso dice él, pero el buen rollo entre Lola y Gianmarco es cuanto menos llamativo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y el ex de Adara Molinero no se han separado y han intentado juntos hacer fuego, pero es que además han acabado dándose un baño con abrazos y sonrisas picaronas.

Lola y Gianmarco

Lola y Gianmarco se dan abrazos en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Lola y Gianmarco están nominados junto a Tom Brusse y Olga Moreno y en el aire está si su complicidad irá a más o todo quedará en una buena conexión nada más llegar a Honduras. Ambos han demostrado en anteriores realities que son jóvenes apasionados y valientes en el amor y solo el tiempo dirá si lo suyo prospera o se queda en unos cuantos arrumacos para superar las primeras horas en tan extremas condiciones. Buen rollo, es evidente, ¡hay!