Las primeras visitas empiezan a llegar a Honduras. Cuando está a punto de cumplirse el primer mes de concurso, ha sido Lola la elegida para disfrutar de la compañía de su novio, Iván Rubio. El tiktoker se ha trasladado hasta el país caribeño para reencontrarse con su chica y no puede estar más emocionado. Este lunes, el valenciano conectaba en directo con Jorge Javier Vázquez y no podía evitar romper a llorar.

"Son increíbles las ganas que tengo. Llevo pensando en el momento desde que lo sé", contaba. Iván se ha convertido en el mejor defensor para Lola y tiene un mensaje para la superviviente que provocará un extra de vitalidad a la joven: "Su familia y yo estamos muy orgullosos del concurso que está haciendo. Más de uno debería coger apuntes de lo que es ser un buen superviviente", apuntaba.

Artículo relacionado

Iván Rubio

Iván Rubio, novio de Lola, viaja a Honduras

Mediaset

Jorge Javier ha querido ir más allá y le ha preguntado directamente si piensa dar rienda suelta a su pasión. El joven ni ha confirmado ni desmentido: "Lo que tenga que ser será". Eso sí, si algo tiene claro es que "no pienso soltarla el tiempo que esté con ella". Aunque solo llevan siete meses juntos, la pareja está profundamente enamorada: "No deja de sorprenderme. No son siete meses normales, sé lo que ha pasado ella, lo que he pasado yo. La valoro y sé todo lo que ha pasado", explicaba.

Lola ha pasado por una auténtica revolución de sensaciones. De la tristeza por convertirse en la primera expulsada de la edición, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' protagonizaba un subidón que le ha llevado a disfrutar al máximo de Playa Destierro con Antonio Canales y ahora con Palito Dominguín. La de León está encantada, eso sí, no deja de hablar de su chico por lo que esta visita totalmente inesperada revolucionará, sin duda, la calma de Lola.

Artículo relacionado

Mientras este momento llega, Iván sigue disfrutando del paraíso. A través de su perfil de Instagram hemos podido conocer un poco más de su día a día en el que no ha faltado jornadas de juegos en la playa, mágicos amaneceres... "Hoy por fin", ha compartido el valenciano junto a una romántica foto de la pareja.

Iván Rubio

Iván Rubio apura las horas en Honduras

Instagram @ivan27official