Alejandro Albalá ya no puede más. El joven está viviendo su peor momento en 'Supervivientes 2021' después de protagonizar varias discusiones con Gianmarco Onestini y Tom Brusse, y por si eso fuera poco se ha convertido en uno de los nominados de la semana, sintiendo así el rechazo de muchos de sus compañeros.

En unas imágenes emitidas en primicia por el programa 'Socialité', el que fuera marido de Isa Pantoja se siente más solo que nunca y es que tal y como ha desvelado en varias ocasiones es Marta López la única en quien puede confiar. Alejandro Albalá rompía a llorar en medio de los Cayos Cochinos mientras se desahogaba con la colaboradora de televisión: "Los dos contra mí. Me llamaron racista por decir que uno es italiano y otro francés, estoy nominado y te encuentras que estás solo y que empiezas a echar de menos a tu familia", alegaba el ex de Sofía Suescun.

Artículo relacionado

Marta López, que rompía de manera radical su amistad con Tom Brusse, se ha convertido en su paño de lágrimas y en una imagen de lo más tierna no dejaba de apoyar a su compañero con un cariñoso abrazo.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá rompe a llorar por sentirse solo en los Cayos Cochinos

Mediaset

Alejandro Albalá empezaba la aventura cargado de ilusión y es que después de tres años en los que viajaba a Honduras para ver a sus respectivas parejas, esta vez se convertía en protagonista y aceptaba el reto de vivir la aventura. A lo largo de estas primeras semanas ha contado con el apoyo incondicional del público. No solo era uno de los enviados de manera directa a la Playa del Pirata Morgan sino que además era el primer salvado la semana pasada. ¿Tendrá la misma suerte este domingo?