Supervivientes 2020: Violeta Mangriñán calla bocas con una declaración de amor a Fabio

La ex superviviente se ha tenido que quedar en tierra pero no ha dudado en lanzarle una declaración a Fabio ante los rumores de ruptura

Violeta Fabio

Actualizado a

No ha podido volver a 'Supervivientes' pese a que tenía la carta guardada desde la última edición. Violeta ha tenido que quedarse en tierra pero, al menos, ha podido quitarse las ganas ejerciendo como colaboradora de 'Conexión Honduras'. La extronista vivió el concurso hasta las últimas, tanto a nivel experiencia como a nivel sentimental. Y de aquellas brasas, estos fuegos. Violeta ha querido callar bocas con una declaración muy directa a su enamorado, Fabio, tras muchos meses juntos. ¿Cómo se llevan actualmente?

Relacionado con esta noticia

Violeta no ha podido repetir experiencia en 'Supervivientes'. La extronista tuvo que abandonar su edición por recomendación médica y en esta ocasión tampoco ha podido repetir su sueño. Eso sí, muy feliz y satisfecha, la exsuperviviente se ha sentado en 'Conexión Honduras' para opinar de lo que están haciendo los actuales concursantes y, de paso, dejar clara su situación actual con Fabio. Por mucho que se especule sobre ellos, la extronista no deja margen a las dudas.

“Yo, desde el primer día, dormí muy bien”, explicaba la exconcursante a preguntas de Jordi González. “Acompañada”. Violeta no podía de reír. “Sigo con él porque estamos superenamorados”. La extronista zanjaba cualquier tipo de especualción. “Vamos a estar juntos hasta el final de los días, así lo deseo”. ¡Ahí queda eso! Lo que empezó en la isla -para desgracias de Julen, expareja de Violeta- sigue tan bien como siempre.

Violeta Jordi González

Un amor cuestionado

Lo suyo no ha sido sencillo, ya que enfrentarse a tanta repercusión después de conocerse en Honduras es complicado. Violeta se dejaba llevar por el amor y se declaraba a Fabio pese a estar todavía con Julen. Una decisión de la que la exsuperviviente no solo no se ha arrepentido sino que cada día está más reafirmada. La relación que mantienen va viento en popa y ya tiene hasta un nuevo miembro en su familia: su perrita Canela.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?