Cristian Suescun se ha convertido en concursante oficial de la nueva edición de 'Supervivientes'. Esta noche, al igual que el resto de sus compañeros, saltará desde el helicóptero para inaugurar su aventura extrema en los Cayos... Pero no ha empezado el reality y el hermano Sofía (ganadora 'SV 2018') ya ha protagonizado una bronca con Estefanía Carbajo tras opinar sobre su deslealtad a Christofer con Rubén Sánchez en 'La isla de las tentaciones'.

Fani se ha abierto en canal y ha confesado que el chileno es el amor de su vida y que "si le deja se muere". Unas palabras que el hijo de Maite Galdeano no ha terminado de creerse y no ha podido evitar echarle en cara unas cuantas cosas: "Si es el amor de tu vida no le haces lo que le has hecho", le ha reprochado... Pero lo que no se esperaba Cristian es lo que estaba a punto de suceder en la otra parte del Atlántico. Mila Ximénez ha soltado un bombazo informativo y ha dejado al descubierto las intenciones secretas que Suescun podría tener con Fani. ¡BOOM!

Artículo relacionado

"Voy a dar una exclusiva", ha comenzado diciendo la periodista ante la atenta mirada de los colaboradores. "¿Sabéis quién va a intentar seducir a Fani en la isla? ¡Cristian Suescun! Lo estoy diciendo en serio. Lo sé de buenísima tinta", ha sentenciado la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7'.

Esta noticia salpica directamente a Fani que se acaba de comprometer con Christofer: "Nos hemos dado una segunda oportunidad para darnos cuenta que estamos hechos el uno para el otro", han contado en exclusiva para Lecturas.

El teleoperador ha perdonado a su chica tras todo lo que ha sufrido desde su vuelta de República Dominicana: "Soy más celoso que antes. No estoy preparado para que ella ahora se vaya"... Eso sí, le ha hecho una clara advertencia y ella misma ha sido la que lo ha revelado: "Christofer me ha dicho que en 'Supervivientes' permanezca siempre a 50 metros de los chicos. Quiero que sepa que no volver a serle infiel".

La pareja tiene dividida a media España y más de una persona ya se ha posicionado: "Yo digo que Cristian lo va a conseguir", ha dicho Kiko Hernández al escuchar lo que acaba de decir Mila.

Sea como fuere, ¡ya estamos contando las horas para el arranque del concurso!