En su debut como diseñadora

Kiko Jiménez cuenta el "feo" de Gloria Camila a Ana María Aldón

Kiko Jiménez, en exclusiva para Lecturas, ha contado la jugarreta de su expareja a la mujer de Ortega Cano en su debut como diseñadora

Gloria Camila y Ana María Aldón

Actualizado a

La felicidad que desprendían Sofía Suescun y Kiko Jiménez esta semana en el posado que han protagonizado juntos en Lecturas contrarrestaba con las declaraciones que la pareja ha realizado, sin pelos en la lengua, sobre la familia de José Ortega Cano. En concreto, ha sido el que fue tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa quien ha desvelado uno de los peores "feos" que Gloria Camila le hizo a la mujer de su padre, Ana María Aldón.

Relacionado con esta noticia

Con todo lujo de detalles, el joven ha contado los secretos de la complicada relación que mantiene la hija de Rocío Jurado con la concursante de Superviventes 2020, declaraciones en las que no ha faltado el "plantón" que la joven le dio a la pareja de su padre.

"Cuando Ana María terminó la carrera de diseño, el proyecto final era hacer un traje de novia y presentarlo en un desfile. Ilusionada, pidió a Gloria que desfilara con el vestido y le tomó las medidas. Un día antes, Gloria no quiso hacerlo. Puso la excusa de que la habían llamado de Volverte a ver para grabar un caso", desvela Kiko en la reciente entrevista para Lecturas.

Relacionado con esta noticia

El joven prosigue con la historia. "Era mentira. Le dije que era muy feo dejarla tirada un día antes sin poder hacer nada. A Ana María le sentó fatal, no lo podía disimular, estaba indignada. Tuvo que recurrir a una modelo. Son espinas que Ana tiene clavadas", comenta después de declarar que siempre intentó lidiar entre las dos, evitando los conflictos familiares.

Ana María Aldón

La razón por la que Gloria Camila se negó a desfilar no fue otra que la mala relación que tiene con Ana María. "No se llevaba bien con ella y no quiso. Sentía que le regalaba protagonismo por vestirse de novia por primera vez, con la expectación que eso levantaba. Iba a sentirse utilizada por ella", prosigue Kiko. "Esto pasó hace algo más de un año. La relación era mala. Miente cuando dice que fue al principio cuando no se llevaban bien", ha matizado.

Por supuesto, Ortega Cano puso cartas sobre el asunto y le dijo a su hija que "eso no se hacía". Palabras insuficientes para paliar la situación que se creaba en su casa cada vez que ambas coincidían. Gloria Camila "no soportaba que Ana María fuera una más", declara el ahora prometido de Sofía Suescun, añadiendo que siempre ha despreciado las circunstancias personales de la pareja de su padre.

Más Sobre...

Gloria Camila Ana María Aldón Kiko Jiménez Exclusivas Polémicas de famosos Familias Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?