Nueva etapa

Supervivientes 2020. José Antonio Avilés e Ivana Icardi aterrizan en España

El colaborador de 'Viva la vida' reapareció sin barba y con la cabeza completamente rapada

José Antonio Avilés
Europa Press

Actualizado a

Si hace unos días supimos queJosé Antonio Avilés pagó a una agencia de prensa para que le hiciera fotos a la salida de un funeral como si fuera un personaje famoso, ahora su sueño se ha convertido en realidad.

A su llegada a España desde Honduras junto a otra superviviente, Ivana Icardi, José Antonio Avilés no necesitó contratar a nadie porque allí estaban esperándole las cámaras de televisión, los fotógrafos y los reporteros. Desde su expulsión, hace más de dos semanas, han sido muchas las noticias –y ninguna buena– que sobre él han publicado los medios.

Relacionado con esta noticia

Avilés no quiso hablar con los periodistas que lo aguardaban en el aeropuerto ni tampoco con los compañeros de 'Socialité' que han estado con él en la estación de Atocha, donde el superviviente tomó el ave hasta Córdoba, donde se reencontraría con sus padres. Solo ha hablado con una compañera de 'Viva la vida' que ha ido con él en el ave y ha podido plasmar el reencuentro con sus padres. Ya en casa, sí ha hablado a través de Instagram: "Ya he llegado a España, ya estoy aquí. Muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo que estoy leyendo. Y, nada, que ya os iré contando cositas por aquí", ha dicho el colaborador.

José Antonio Avilés
Instagram

Sus mentiras, como que era titulado en periodismo o que era el abogado de Cayetano Martínez de Irujo, sus engaños, sus delirios de grandeza y sus supuestas estafas a distintos pequeños empresarios, lo acabaron convirtiendo en el pequeño Nicolás de Honduras.

Pese a que en sus últimas entrevistas, Avilés ha pedido perdón públicamente, ha llorado y se ha fustigado hasta el límite, lo cierto es que nadie, o casi nadie, le ha creído. Ya contó Nyno, compañero suyo en 'Supervivientes', que el colaborador de 'Viva la vida' estuvo ensayando la entrevista y guionizando lo que le iba a contestar a Jorge Javier –por ejemplo: "Soy un moroso, no un estafador"– y que, a pesar de su supuestamente fingido arrepentimiento, cuando se enteró de la audiencia que habían hecho, un 24%, estaba más feliz que unas pascuas. Tampoco en 'Viva la vida' y frente a Emma García y sus compañeros, Avilés no logró que nadie empatizara con él.

Ahora, ya en España, Avilés se encontrará cara a cara con todos ellos. De momento, y según las últimas informaciones, su nombre suena como uno de los primeros candidatos al nuevo reality que presentarán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, 'La casa fuerte'. ¿Cómo afrontará Avilés esta nueva etapa en su vida?

Más Sobre...

José Antonio Avilés Ivana Icardi Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?