Está súper feliz. Por fin Ivana Icardi se ha visto liberada de la cuarentena a la que se tuvo que someter nada más volver de Honduras, viaje que hizo en compañía de José Antonio Avilés, quien ya ayer estuvo en el plató de 'Viva la vida'.

Y es que ayer sábado fue el primer día que los dos supervivientes ya pudieron salir a la calle, tras haber pasado las dos semanas perceptivas de cuarentena, un último paso para volver a una cierta normalidad. E Ivana estaba ya como loca por recuperar su vida.

Artículo relacionado

Parece que su asunto, su amor, su calentón o aquello que fuera lo que tuvo con Hugo Sierra en 'Supervivientes', ya está más que olvidado por parte de la argentina, pese a que el uruguayo no cierra las puertas a una reconciliación.

Lo que sí tiene claro como el agua es qué va a hacer en los próximos días, tal y como ha revelado en sus redes sociales: "Adiós, cuarentena. Nos vemos en Disney", ha escrito en un story. Y es que, por si no hubiera pasado bastantes aventuras en Honduras, ahora tiene pensado irse a Disneyland, donde la diversión está asegurada y, sobre todo, ni va a pasar hambre ni va a dormir en el suelo.

Eso sí, Ivana va a tener que esperar unos días más a que se abran las fronteras. Para ir a Disneyland París, el parque que más cerca le queda de España, deberá esperar al 1 de julio, fecha en la que, si no hay cambios de última hora, se abrirán las fronteras con el país vecino. En el caso de que quiera volar a Orlando, a Anaheim (Los Ángeles) o, ya puestos, a Tokio, Ivana tendrá que esperar algo más, pues los vuelos intercontinentales todavía no están disponibles en nuestro país.

Ivana Icardi
Instagram