01:31NominadosHugo, Jorge e Ivana son los tres nominados de la semana. Durísima expulsión la de la semana que viene.

01:11¡La noche de Elena!La madre de Adara no solo se ha salvado de la expulsión sino que además es la nueva líder.

00:47Jorge Javier con los "pelos de punta"Yiya, tras su expulsión: "Me he llevado a mucha gente por delante"

00:34Yiya es la expulsadaElena Rodríguez, salvada por el público, sigue en el concurso.

00:23Sigue la transformación de Ana MaríaTodos sus compañeros participan en su corte de pelo. ¡Lo está pasando fatal!

00:12Ivana no deja de llorarHugo lo tiene claro: "No voy a volver con ella"

23:49Ivana y Hugo, enfrentadosLa ex pareja sigue sin entenderse y han puesto la Palapa en pie de guerra.

23:35Primer salvado de la nocheJorge se salva de la expulsión. Elena y Yiya en la cuerda floja.

23:15Ana María se corta la coletaEl primer paso hacia su nuevo look. ¡Y está bien guapa!

23:08Yiya y Rocío, ¡amigas!La extremeña: "Ya es la 'flower', ya no es 'florero"

22:53Polémica lasañaLos supervivientes discuten en Palapa porque no todos han podido coger las mismas porciones de su recompensa.

22:28Juego de recompensaElena y Ana María, entre lágrimas, tras no haber conseguido montar el puzzle y perder media lasaña. El grupo ha protagonizado una escena muy bonita.

22:09¡Arranca la gala 12 de SV!Uy uy, ¿crisis entre Barranco y Rocío Flores?

21:11Una expulsión determinanteYiya, Elena y Jorge se juegan la expulsión del programa y uno de ellos disfruta de sus últimas horas en los Cayos. ¡Los nervios están a flor de piel!

20:51La noche más dura de Ana MaríaLa mujer de Ortega Cano está a muy pocas horas de raparse la cabeza. Para colmo se ha comido su primer cocido en la isla, ¡y le ha sentado fatal! "No me puedo mover del dolor", ha dicho a Rocío Flores preocupada.

Ana María Aldón ha podido disfrutar de su primer cocido en los Cayos Cochinos pero llenarse el estómago de tan rico manjar tras 12 semanas de calamidades en Honduras le costará la melena. Y esperemos que no le pase como a Sansón, porque este jueves, en la gala 12 de Supervivientes 2020, la mujer de José Ortega Cano se rapará la cabeza a 15 milímetros. Fue el trato al que llegó con Lara Álvarez en la famosa mesa de las tentaciones el pasado martes. Perder su melena por tres cocidos con bien de pringá. No es mal trato, quizás el alimento le dé el último empujón para llegar hasta la final del concurso, cada vez más cercana, y el pelo crece. Y, además, nadie nos quitará este momentazo televisivo.

Artículo relacionado

Pero este no el único atractivo de la gala 12. Ni tampoco lo es el desnudo de Barranco, que vive con taparrabos desde el martes a cambio de poder comerse dos pizzas barbacoas. Yiya, Jorge y Elena se juegan la expulsión y uno de ellos seguirá los pasos del periodista José Antonio Avilés. A estas alturas del concurso cualquier baja es importante, pero es que casualmente ellos tres son de las personas de la isla que más apoyo han tenido del público. La emoción está servida.

Artículo relacionado

En Palapa, Hugo e Ivana nos pondrán al día de su relación (aunque ya lo sabemos, van de mal en peor) y Yiya y Rocío Flores tendrán qué explicar 'qué es eso' de que ahora son amigas en la isla. Hugo, además, resolverá sus dudas con Elena, su ex suegra, tras la tregua de ambos, que ella incumplió la semana pasada nominándole. ¿Volverá la madre de Adara a las andadas? El uruguayo, desde luego, está últimamente que trina y no para que le hagan muchas 'palmas'. Además jugarán nueva prueba del líder, más dura y con mayor competencia que nunca, y habrá nueva ronda de nominaciones.