La entrada de Alejandro Reyes a ‘Supervivientes 2020’ ha vuelto a reabrir la vieja guerra entre Pepe Navarro e Ivonme Reyes sobre la paternidad del joven. Mientras en España, sus padres protagonizan un duro cruce de declaraciones públicamente, en Honduras, el concursante no ha tardado en abrirse con sus compañeros y hablar sobre el periodista.

Artículo relacionado

“Son muchos años que tenía que ir allí legalmente y no se presentaba”, se ha sincerado el joven con su compañero Cristian Suescun. Unas palabras con las que dejaba claro que su relación con Pepe Navarro no había sido nada fácil. “¿A quién no le gustaría estar con mi madre?”, ha reflexionado Alejandro en voz alta.

Alejandro Reyes

Reyes se ha abierto como nunca y ha asegurado que lo ha pasado muy mal hasta poder llegar a hablar abiertamente sobre el tema. “Yo en este tema ahora estoy bien, mi madre siempre ha sido una campeona, es una crack… Pero he necesitado muchos psicólogos para hablar del tema”, ha afirmado. “No necesito que esté a mi lado, yo le reconozco pero no necesito nadie más ni ningún padre en mi vida”, ha sentenciado visiblemente emocionado. “Yo tengo a mi madre, a mi familia, a la gente que me quiere y a mis amigos”, ha continuado.

Un momento en el que Cristian Suescun ha aprovechado para preguntarle si le afectaban las disputas públicas entre su padre y su madre. “No, ya no, cuando era más pequeño sí, pero luego ya no”, ha explicado Alejandro. “De que vale ponerse triste si luego al final…”, ha asegurado antes de que su compañero terminara abrazándolo.

Artículo relacionado

Al comienzo de ‘Supervivientes 2020’, Alejandro Reyes era uno de los grandes desconocidos para el gran público. El joven siempre se habían mantenido en un segundo plano a pesar de la disputa de sus padres. Ivonne lleva años reclamando que Pepe Navarro es el padre biológico del joven. La venezolana cuenta con el apoyo de la justicia, quien en el año 2012 lo reconoció legalmente después de que el periodista no acudiera a realizarse una prueba de ADN.