¡Por San Valentín!

Supervivientes 2020: La declaración de amor pública del novio de Elena Rodríguez, madre de Adara

Elena ha puesto rumbo a Honduras de lo más nerviosa y las despedidas vía redes sociales no han hecho más que suceder: primero la de Adara y después la de su actual pareja, Pedro Solà: "Mi gran amor"

Helena madre Adara

Actualizado a

En menos de una semana 'Supervivientes 2020' dará su pistoletazo de salida. El próximo jueves 20 de febrero los concursantes de la edición saltarán desde el helicóptero para afrontar la aventura más difícil de sus vidas. Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, se ha convertido en uno de los fichajes estrellas del reality. Su nombre ha estado resonando más fuerte que nunca hasta que por fin se ha hecho realidad. Tras defender a capa y espada a su hija durante 'Gran Hermano 17' y 'GH VIP 7', ahora se han intercambiado los papeles y será la exazafata la encargada de hacer la defensa de su madre en plató.

Elena se ha ganado por derecho propio ser señalada como una de las grandes revelaciones de la temporada. Con un pie ya en Honduras, muchas son las muestras de cariño que ha recibido vía redes sociales. La ex gran hermana le ha dedicado un tweet de lo más gracioso reaccionando a su vídeo de presentación: "jajaja me meo. Suerte que la vas a necesitar"... Pero, sin duda alguna, la despedida más romántica ha sido la de Pedro Solà, su actual pareja.

Relacionado con esta noticia

Hace ya unos meses que Elena le confesó a Jorge Javier que estaba felizmente enamorada. Pues bien, Pedro es un hombre de negocios que vive desde hace algún tiempo en Madrid con ella. El catalán pertenece al entorno de Rodri, excompañero de Adara en 'GH 17'.

A pesar de querer mantenerlo en secreto, esta declaración ha hecho que más de uno se muera de amor por el Día de San Valentín: "Érase una vez.... Fue en septiembre de 2016 cuando los niños lo hicieron posible. Vuestro 'Gran Hermano' me trajo a mi 'Gran Amor'. Gracias Rodri Fuerte y Marc Solà", ha escrito en su perfil de Instagram.

elena madre adara pareja

Con el paso de los meses, Elena ha ido soltándose delante de las cámaras y de vez en cuando, ha revelado detalles de su vida privada. Como por ejemplo, la nula y fría relación que mantiene con su exmarido, Luis Jesús Molinero: "Yo intento no entrar en guerras, porque en las guerras todo el mundo pierde. Con este señor hace mucho que no hablo, no tengo una relación normal o cordial como debería de ser puesto que es el padre de mis hijos".

Su paso por la isla no va a ser nada fácil ya que va a tener convivir con Hugo Sierra, su exyerno y el padre de su nieto Martín. ¿Conseguirán concursar sin ningún altercado?

Más Sobre...

Supervivientes 2020 Concursantes Familias Elena Rodríguez Adara Molinero Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?