Ana María Aldón ha pasado sus días más flojos en ‘Supervivientes’. Coincidiendo con su corte de pelo, la mujer de Ortega Cano se ha mostrado cabizbaja y tan solo ha sido capaz de encontrar refugio en la pesca. Tanto en las galas como en la convivencia con sus compañeros de concurso ha estado de lo más apática y desmotivada, hasta que en la isla ha aparecido un animal que le ha sacado una sonrisa. Se trata ni más ni menos que… ¡De una tortuga!La mujer de Ortega Cano se ha alegrado mucho al verla en la arena, y no ha dudado en cogerla y tener un recuerdo para alguien muy especial que le ha hecho sonreír, su hijo José María.

Artículo relacionado

Al ver a la tortuga, Ana María ha pensado en cómo reaccionaría el hijo que tiene en común con Ortega Cano si hubiese sido él el que se encontrase con la tortuga. Ella no ha dudado en cogerla y en decirle al animal “¡Ay si te viera mi niño se volvería loco!”, dejando ver que al pequeño de siete años le hubiera encantado vivir ese momento. Eso sí, aunque ella no haya dudado en coger a la tortuga, ha asegurado que su hijo no la cogería. De esta forma por fin Ana María se ha ablandado un poco y ha sacado a relucir su lado más tierno, algo que hacía muchos días que no mostraba. Son pocas las veces en las que la mujer del torero habla de su hijo pequeño, pero cuando lo hace siempre habla con mucho amor. En más de una ocasión ha manifestado las ganas que tiene de verle. Además le ha hecho una promesa muy especial. Aunque de momento no la va a poder cumplir como le gustaría, le ha prometido ir a Disneyland París.

Ana María Aldón tortuga

A esto hay que añadir que hay otro asunto que en ocasiones ha sido un tanto controvertido que ahora a ella le tiene contenta. Se trata de su relación con Rocío Flores. Ana María ha confesado que está muy orgullosa de compartir la recta final del programa con la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. "La familia se va a sentir muy orgullosa de que lleguemos juntas, es muy bonito”. En especial se ha acordado de Ortega Cano, porque está convencida de que “para él va a ser… Si tuviésemos la oportunidad de llegar juntas a la final”.