Este domingo Ana María Aldón recibió una sorpresa muy especial durante la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. La concursante no pudo contener las lágrimas ante el emotivo detalle que la organización del reality tuvo con ella por el Día de la Madre. La mujer de José Ortega Cano recibió una carta de su hijo pequeño que le emocionó enormemente. Ana María, entre lágrimas, leyó a los espectadores las sentidas palabras que le dedicó el niño, a quien echa muchísimo de menos.

Artículo relacionado

“Mami, feliz Día de la Madre. Te queremos mucho, eres nuestra ganadora. Lo estás haciendo muy bien. Te echo mucho de menos”, decía la carta que José María, el hijo pequeño de Ana María Aldón, escribió a la concursante. La mujer de José Ortega Cano dedicó unas cariñosas palabras al niño: "Eres lo más grande que me ha dado esta vida. Cuando llegue a casa vamos a disfrutar todos juntos muchísimo. Te amo”.

Ana María Aldón, emocionada, prometió algo a su hijo pequeño. "En cuanto que llegue, que falta muy poquito, nos vamos a Disneyland Paris", le dijo la concursante este domingo desde ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Pero la concursante no podrá cumplir nada más llegar a España con la promesa que le ha hecho a su hijo. Y es que debido a la crisis del coronavirus, los viajes internacionales están restringidos y no parece que en verano se vaya a poder viajar al extranjero. Además de la restricción de los viajes internacionales, también hay que contar con que, de momento, Disneyland París está cerrado debido a la crisis del coronavirus y no parece probable que en verano todavía no abrirá sus puertas al público.

ana maria aldon

La mujer de Ortega Cano no podrá cumplir con la promesa que le ha hecho a su hijo pequeño como le gustaría, es decir, nada más regresar de ‘Supervivientes’. Sin embargo, seguro que en cuanto las circunstancias cambien, la situación mejore, se permita viajar al extranjero y Disneyland Paris vuelva a estar en marcha, Ana María Aldón tratará de hacer con su hijo pequeño ese plan que tanta ilusión les hace a los dos.