Los focos sobre Isabel Pantoja

'Supervivientes 2019': Gala 12 (11/07/2019), todos los detalles

En la última emisión desde Honduras, Fabio y Mónica Hoyos se juegan ser finalistas, e Isabel Pantoja y Jorge Javier tendrán su primer cara a cara en plató

isabel pantoja

Actualizado a

La penúltima gala de Supervivientes 2019 ha tenido como protagonista principal a Isabel Pantoja que, para su disgusto, ha descubierto con gran pena que, a su regreso, ha estallado la guerra entre sus hijos. Ya tenemos finalistas que se jugarán el todo por el todo el próximo 18 de julio, fecha para la gran final del reality: Mahi, Albert (nominados), Omar y Fabio. Entre ellos cuatro estará el próximo ganador del reality de aventura. Este programa, además, ha estado marcado por el mal perder de Mónica Hoyos al enterarse que era la expulsada y se quedaba con a un paso de disputar la final. Se ha marchado con un irrespetuoso "que te den" a Fabio, elegido por la audiencia como finalista. Jorge le ha reprendido asegurando que la suya había sido la peor salida de todas cuantas recordaba.

01:38Se apagan las luces de la Palapa¡Vaya despedida! Lara Álvarez se ha emocionado con su adiós a la edición. "Tengo que confesar que llevo 5 años cerrando esta palapa y este año es el más difícil porque han sido los mejores 3 meses de mi vida", ha reconocido Lara.

01:33Fabio y Omar, finalistasMahi y Albert están nominados. Supervivientes está llegando a su fin.

01:08Fabio, líderY se convierte en el primer finalista de 'Supervivientes 2019'.

01:05¿Omar o Fabio?El juego de las anillas está de lo más reñido. Y sí, están muy nerviosos.

01:02¿Juntos a GH DÚO?Jorge Javier e Isabel Pantoja sellan con un apretón de manos un pacto para ir juntos al otro reality de famosos. ¡Qué momentazo!

00:46Isabel, a fuego con Omar"Me he enamorado de Omar. Y de Fabio", ha reconocido.

00:44¡Qué poco queda!Fabio y Omar se enfrentan en la prueba de líder, la última del concurso.

00:31Jorge halaba su concurso"Ha sido brutal, pero deberíais haber participado más en el concurso, tanto Chelo como tú", le ha espetado.

00:07Su salud"Gracias al doc hemos cogido muy a tiempo lo que tenía", ha confesado. Y nada más llegar a España fue el hospital.

23:48El plató se caeEntra Isabel Pantoja en el plató y el público no para de aplaudir. "Te quiero, te quiero", dice la artista.

23:36Mónica, expulsadaA las puertas de la final, el sueño de ganar 'Supervivientes' se le escape de la punta de los dedos.

23:22El zasca de Omar a sus compañerosLe han acusado de hacer trampas y el de Pan Bendito se ha tomado la revancha: no ha compartido el flan con sus compañeros. "Soy honrado pero no gilipollas", se ha defendido.

23:10Fin del televotoFabio y Mónica se juegan ir a la final. ¡Qué nervios!

22:43Último juego de recompensaY lo ha ganado Omar, que va a disfrutar de lo lindo de un flan con nata.

22:32Violeta se rompeNo soporta las bromas de Jorge Javier Vázquez sobre su posible idilio con Fabio.

22:22Sin rastro de Isa P.La hija de Isabel Pantoja no está en el plató, quien sí ha ido a recibir a su madre ha sido Kiko. ¿Le explicará a la tonadillera todas las cosas que han pasado estos meses?

22:12Las lágrimas de CheloArranca la gala y Chelo se derrumba al ver a Jorge Javier Vázquez. Dos meses después de la aventura por fin abraza a su amigo.

21:32Una noche llena de emocionesSerá la última velada de los Cayos Cochinos y todo apunta a que será de lo más emocionante. Viviremos las últimas nominaciones y la última prueba de líder.

21:00Quedan minutosEsta noche por fin sabremos qué le ha pasado a Isabel Pantoja para tener que abandonar el concurso en la recta final.

20:27Sorpresas de la nocheLara Álvarez ha contado desde redes sociales que los concursantes, además del juego de recompensa que les permitirá (si lo consiguen) comerse un flan XXL, tendrán que superar dos juegos de líderes. Esto se debe a que la semana que viene habrá una semifinal y una gran final.

20:25¿Nuevo privilegio?Tal como ha contado en 'Sálvame', Isabel Pantoja no ha viajado sola desde Honduras. La ha acompañado el médico que la ha estado atendiendo allí desde que empezó a tener síntomas de su enfermedad crónica. No cabe duda de que el tema de los privilegios de los que ha gozado es una de las patatas calientes que le va a tocar afrontar.

20:23Recta final de SupervivientesLa aventura de Honduras llega a su fin. Además de la entrevista de Isabel Pantoja, quien responderá a sus controvertidas 10 semanas en la isla, Fabio y Mónica Hoyos se juegan la expulsión y, atención, será la última gala con conexión desde Honduras.

La recta final de 'Supervivientes 2019' arranca este jueves por la noche a las 22h. La gala que empieza dentro de unas horas es la última que hará conexión a Honduras. Eso quiere decir que, junto con el que la audiencia salve de la expulsión, entre Mónica Hoyos y Fabio, Omar, Albert y Mahi tendrán también, literalmente, los días contados en la isla, puesto que las dos últimas galas se realizarán ya en suelo español.

Mónica ha estado revuelta desde que Isabel Pantoja abandonara el concurso obligada por sus problemas de salud, y ha protagonizado algunas fricciones con Omar. Por su parte, Fabio continúa su participación ajeno a las dudas de Violeta sobre su relación. El aterrizaje del argentino no puede intuirse más movido.

Relacionado con esta noticia

El programa es una bomba a punto de ser detonada. Este jueves llega la última gala que conectará desde Honduras, y la audiencia acompañará con tristeza al tradicional cierre de la palapa. Un momento de una gran intensidad emocional que llevará a cabo, como siempre, Lara Álvarez con toda la pena de su corazón.

Así es, el reality está ya a una semana de su gran final y tira toda la casa por la ventana. Se intuye una noche de infarto por los dos platos fuertes de la gala. Por un lado, viviremos la lucha de Fabio y Mónica Hoyos por continuar en la isla y convertirse, de esta manera, en finalistas de pleno derecho. Y, atención, porque a miles de kilómetros de distancia, todos los focos se concentrarán en Isabel Pantoja.

La tonadillera, que acaba de llegar a Madrid para someterse a pruebas médicas después de haber sido forzada a abandonar 'Supervivientes' por motivos de salud estará en plató. Responderá y se defenderá de todas las críticas y acusaciones que han vertido sobre ella a propósito de su controvertido concurso. Diva insoportable, manipuladora y privilegiada, serán solo tres de los ataques a los tendrá que hacer frente. Por si no diera morbo suficiente este tercer grado a Isabel, también se verá las caras por primera vez en años. ¡Qué emocionante!

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?