¡Escuchar para creer!

'Supervivientes 2018': Francisco ha escrito una canción inspirada en Sofía Suescun

El cantante no ha dudado en interpretarla por primera vez en el plató de 'Supervivientes: Cuentas Pendientes'

Francisco Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Francisco compone canción a Sofia3. ¡Al loro con el momentazo!

2 / 7

Francisco compone canción a Sofia1. Y no dudó en cantarla

3 / 7

Francisco compone canción a Sofia5. ¡Una espontánea!

4 / 7

Francisco compone canción a Sofia4. Muy halagada

5 / 7

Francisco compone canción a Sofia. ¡Era Raquel Mosquera!

6 / 7

Francisco compone canción a Sofia2. ¡Ese abrazo!

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Está claro que Sofía Suescun es la absoluta protagonista de la edición de 'Supervivientes 2018'. No solo se ha llevado el premio de 200.000 euros a casa (además de poder presumir de haber ganado también 'Gran Hermano 16'), sino que ahora se ha convertido en la musa de Francisco. La relación amor-odio que el cantante mantuvo con la joven le ha servido para componer una canción que, cuidado ahí, podría convertirse en el próximo temazo del verano. ¿Su título? 'Esa niña'. Lo mejor de todo ha sido que Sofía no se creía que fuese verdad, pero al final del programa ya no le cabía ninguna duda porque Francisco se arrancaba a cantarla. ¡Toma ya! Y si quieres puedes ver el vídeo de su actuación aquí.

Relacionado con esta noticia

"Que sepas que Francisco ha compuesto una canción que está inspirada en ti", le decía Jorge Javier Vázquez a Sofía. Ella, tan escéptica como siempre, ponía los ojos en blanco y lo dudaba. Era entonces cuando el cantante valenciano cogía el toro por los cuernos: "Es verdad. Se llama 'Esa niña' y la he escrito pensando en la Sofía que a todos nos gusta". Vaya, que Francisco se refiere a la de la segunda parte del concurso, porque la Sofía de la primera estaba un poco con ganas de guerra las 24 horas del día. Las cosas como son.

Así pues, 'Supervivientes: Cuentas Pendientes' nos ha dado la oportunidad de asistir al estreno en primicia de 'Esa niña' y de ver cómo Francisco y Raquel Mosquera intentaban sacar a bailar a Sofía Suescun ante la negativa de esta.

Aunque no ha querido bailar, tras la actuación ambos se han abrazado y Sofía le ha agradecido el detalle. ¡Qué salados!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?