Y ella se defiende

Hugo estalla contra Sofía Suescun: "Me has maltratado psicológicamente en 'Supervivientes 2018'"

El concursante no ha podido más y ha explotado al acusar a Sofía de tratarlo de manera muy cruel

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Bronca Hugo Sofía Supervivientes3. No ha podido aguantar más

2 / 7

Bronca Hugo Sofía Supervivientes1. No se lo podía creer

3 / 7

Bronca Hugo Sofía Supervivientes4. Muy enfadado

4 / 7

Bronca Hugo Sofía Supervivientes2. Y ella seguía sin creérselo

5 / 7

Bronca Hugo Sofía Supervivientes. Una última pullita

6 / 7

Bronca Hugo Sofía Supervivientes5. ¿Niña buena?

Más Sobre...

Supervivientes

19 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

Estaba claro que el programa 'Supervivientes: Cuentas Pendientes' iba a dar para mucho. Y es que si pensabais que lo que pasa en Honduras se queda en Honduras, estabais muy equivocados. La isla de 'Supervivientes 2018' no es Las Vegas, ¡qué le vamos a hacer". De ahí que Jorge Javier Vázquez (y Telecinco) hayan vuelto a reunir a todos los concursantes en este especial. El problema ha llegado cuando se han tocado temas muy escabrosos. Uno de ellos ha sido la tensa relación que mantuvieron Hugo y Sofía Suescun que ha hecho reventar al primero: "Me has maltratado psicológicamente durante todo el concurso".

Relacionado con esta noticia

Una acusación ante la que Sofía no se amedrentaba y se reía a carcajadas. Sin embargo, el que un día fuese su pareja se mantenía firme en sus convicciones: "Me has humillado delante de toda España". Una frase ante la que Logan y Sergio Carvajal no pudieron más que aplaudir para demostrarle a su compañero de concurso que lo apoyaban.

La contestación de Sofía

La ganadora de 'Supervivientes 2018' no ha dudado en dejarle claro que ella no cree que hiciese nada incorrecto: "Es que no sé por qué motivo le tengo que pedir perdón. Él fue a la isla por mí y me había sido infiel y había hablado muy mal de mi madre y de mí. Pero bueno, que se haga el pobrecito que le sale muy bien". ¡Buen rollito!

"Bueno, yo creo que tuviste una primera parte del programa que estabas muy susceptible y que no fue fácil lidiar contigo", ha puntualizado Jorge Javier intentando que la concursante recapacitara. Pero no, no ha habido suerte y Sofía ha decidido plantarse en cuanto al tema de Hugo. Él, por su parte, ha agradecido el apoyo que le han dado Logan y Sergio y ha preferido zanjar también este asunto porque asegura que es "muy doloroso".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?