Estaba claro que el programa 'Supervivientes: Cuentas Pendientes' iba a dar para mucho. Y es que si pensabais que lo que pasa en Honduras se queda en Honduras, estabais muy equivocados. La isla de 'Supervivientes 2018' no es Las Vegas, ¡qué le vamos a hacer". De ahí que Jorge Javier Vázquez (y Telecinco) hayan vuelto a reunir a todos los concursantes en este especial. El problema ha llegado cuando se han tocado temas muy escabrosos. Uno de ellos ha sido la tensa relación que mantuvieron Hugo y Sofía Suescun que ha hecho reventar al primero: "Me has maltratado psicológicamente durante todo el concurso".

Artículo recomendado

Sofía Suescun confiesa que Hugo le pidió que le masturbara

Sofía Suescun confiesa que Hugo le pidió que le masturbara

Una acusación ante la que Sofía no se amedrentaba y se reía a carcajadas. Sin embargo, el que un día fuese su pareja se mantenía firme en sus convicciones: "Me has humillado delante de toda España". Una frase ante la que Logan y Sergio Carvajal no pudieron más que aplaudir para demostrarle a su compañero de concurso que lo apoyaban.

La contestación de Sofía

La ganadora de 'Supervivientes 2018' no ha dudado en dejarle claro que ella no cree que hiciese nada incorrecto: "Es que no sé por qué motivo le tengo que pedir perdón. Él fue a la isla por mí y me había sido infiel y había hablado muy mal de mi madre y de mí. Pero bueno, que se haga el pobrecito que le sale muy bien". ¡Buen rollito!

"Bueno, yo creo que tuviste una primera parte del programa que estabas muy susceptible y que no fue fácil lidiar contigo", ha puntualizado Jorge Javier intentando que la concursante recapacitara. Pero no, no ha habido suerte y Sofía ha decidido plantarse en cuanto al tema de Hugo. Él, por su parte, ha agradecido el apoyo que le han dado Logan y Sergio y ha preferido zanjar también este asunto porque asegura que es "muy doloroso".