No está siendo un concurso fácil para Raquel Mosquera. 'Supervivientes 2018' supone un reto importantísimo a nivel físico, pero en el caso de la peluquera también lo es a nivel mental. Como bien sabe todo el mundo, la concursante sufre un trastorno bipolar del que sigue siendo tratada durante su paso por el concurso. Un hecho que Rosa Benito pareció no tener en cuenta en la quinta gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' cuando realizó una valoración sobre unas palabras de la peluquera.

Artículo relacionado

Tras ver un vídeo de cómo había sido la evacuación de urgencia de los supervivientes y hablar un poco con ellos, Jorge Javier volvía a plató y preguntaba a Isabel Rábago, Suso y Rosa Benito que por qué se reían. "Es que Raquel Mosquera, a quien no se la ve mucho últimamente, ha dicho que las olas se llevaron hasta el colchón y estamos pensando que qué colchón", se defendía Benito. Isabel también acudía en su ayuda: "Que luego la gente se piensa que realmente no están allí para sobrevivir y no tiene de eso".

En ese momento, María Jesús, la hermana de Raquel Mosquera, interrumpía diciendo "os estáis riendo de ella sabiendo que la medicación que toma a veces la deja KO y necesita descansar". Un enfado que crecía por momentos cuando sentenció con un "que llame colchón a lo que quiera, a una esterilla o a lo que sea porque es la que más está sufriendo y la que más está demostrando que puede con todo lo que le echen".

Todos se disculpan con Raquel Mosquera (y con su hermana)

Tanto Rosa como Suso como Isabel no han dudado en asegurar que sus comentarios no iban con maldad y que están totalmente de acuerdo en que Raquel está siendo todo un ejemplo de superación para todas aquellas personas que sufren la misma enfermedad que ella. "De verdad que no hemos querido que pareciera que nos estamos burlando de ella", ha dicho Isabel.