¡Alerta 'pezongate'!

Oriana Marzoli enseña los pechos en directo por culpa de Carmen Gahona

La colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha visto como Carmen Gahona le levantaba la camiseta y dejaba sus pechos al descubierto

Carmen Gahona
1 / 7

1 / 7

Oriana teta Carmen Gahona Pixelado. ¡Con las vergüenzas al aire!

2 / 7

Oriana teta Carmen Gahona2. ¿¡Pero qué está pasando!?

3 / 7

Oriana teta Carmen Gahona3. Y la culpa es de...

4 / 7

Oriana teta Carmen Gahona4. Problemillas con el vestuario

5 / 7

Oriana teta Carmen Gahona1. ¿Pero aquí que es lo que hay?

6 / 7

Oriana teta Carmen Gahona5. Todo en su sitio

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La relación amor-odio entre Oriana y Carmen Gahona no deja de sorprendernos. En esta ocasión, la última ha perdido los papeles nada más comenzar la quinta gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y no ha dudado en desnudar a la primera en plató. Y no es una forma de hablar. Oriana ha enseñado los pechos en pleno directo cuando Carmen le ha levantado la camiseta sin previo aviso. Aunque las cámaras han captado el momento, lo cierto es que, para alegría y alivio de Oriana, todo ha sucedido con tanta rapidez que los espectadores quizá no han sido capaz de verlo.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, en la cuenta de Twitter del programa han querido rebajar la tensión del momento con un 'tuit' en el que le han tapado a Oriana los pechos con dos tomates. Un tuit que ha sido de lo más comentado en dicha red social.

Lo cierto es que parece que Carmen y Oriana han decidido que quieren alzarse con el título de colaboradoras más polémicas del programa. Una dinámica que Jorge Javier Vázquez para haber aceptado y entendido ya que se toma con humor todo lo que sucede entre ellas.

Normal, por otra parte, ya que Jorge Javier y el resto de colaboradores ya han presenciado varias trastadas de Carmen a Oriana. En lo que llevamos de programa, en 'Tierra de Nadie' Carmen le ha tirado del pelo y hasta la ha azotado en plan 'Cincuenta sombras de Grey'. Tal es la tensión existente entre ellas que durante una de las galas, Oriana, cansada de Gahona, le espetó: "No quieras llamar la atención a mi costa".

Eso sí. Todo parece indicar que se odian lo mismo que se quieren porque luego siempre terminan haciendo las paces. ¡Qué pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?