Tras tres semanas en la isla, Adrián Rodríguez y María Lapiedra han buscado en el baúl de los recuerdos y se han encontrado con uno muy picante y sexual. ¡Hicieron un trío hace unos años! ¿Perdona? Sí, lo que lees. La pareja de amigos (porque entre ellos nunca ha habido nada más serio, sentimentalmente hablando) ha recordado cómo durante una noche de borrachera acabaron con otra persona manteniendo relaciones sexuales. ¡Alegría! Una anécdota que ha puesto la nota divertida a una noche en la que en 'Supervivientes 2018' ha habido mucha tensión.

Artículo relacionado

La conversación en la que Adrián y María recordaron aquella noche loca tuvo lugar cuando se preparaban para irse a dormir. Delante de todos sus compañeros en el lado civilizado, ambos comenzaron a reír a carcajadas cuando se acordaron de lo bien que se lo pasaron durante una noche de juerga que acabo con ellos compartiendo un encuentro sexual con otra persona. ¿Con quién?

Lo mejor ha sido que mientras ellos se dedicaban a recordar el pasado, el resto de sus compañeros, muertos de la risa, no se han atrevido a preguntar mucho más. Mira tú qué discretos ellos. Menos mal que tras ver las imágenes en plató, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en indagar un poco sobre el tema.

"Pero a ver, ¿quién era la otra persona?", ha preguntado el presentador. "Un amigo, pero es que llevábamos una borrachera bastante importante. Además, hace ya muchísimos años", se ha apresurado a contestar Adrián mientras María sonreía. "Es verdad Jorge, fue una noche muy divertida, pero yo la verdad es que tengo trozos de los que no me acuerdo de nada", ha confesado Lapiedra.

De hecho, María ha sufrido otro episodio de amnesia cuando Jorge Javier ha querido saber el tamaño del miembro viril de Adrián: "Es que no me acuerdo de mucho". ¡Bien por María y por su discreción!