Su trabajo en locales de moda de la capital y ser la hija de Terelu Campos, llevaba a Alejandra Rubio a codearse con infinidad de caras conocidas. Entre ellas podemos recordar a Oriana Marzoli, con quien no acabó demasiado bien, o Miriam Saavedra, que ha confirmado que su amistad con la joven ha llegado a su fin. ¿El motivo?

Artículo relacionado

La princesa inca asistió este martes a 'Sálvame' como colaboradora. Además de hablar del problema que ha cambiado radicalmente la apariencia de su rostro, la ex de Carlos Lozano habló de su enemistad con Alejandra.

"Sí, fuimos amigas. A ella le gustó mi concurso de 'GH VIP' y cuando salí nos conocimos en 'Oh my club'", a partir de ese momento disfrutaron de cenas, salían de fiesta juntas... incluso Alejandra le presentó a su madre y su novio. La última vez que las vimos juntas fue hace un año, cuando la princesa inca disfrutó de una noche de desenfreno con el clan Campos. Sin embargo, todo eso ya es cosa del pasado...

Terelu Miriam Saavedra

"Pasó algo que fue bastante desagradable, yo vine una tarde al programa y opiné sobre las Campos y dije que no me gustaba lo que estaban haciendo con Bigote, dije que Carmen y Terelu eran dos hermanas entrometidas en la relación de su madre. Solo dije eso y Alejandra me mandó unas asquerosidades que no puedo repetirlas", explicó Miriam sobre el verdadero motivo de su enemistad con la joven.

Lejos de mantenerse al margen, Alejandra dio su punto de vista en boca de Rafa Mora. Al parecer la hija de Terelu escribió al colaborador para negar lo que estaba contando Miriam: "Alejandra dice que es mentira, que jamás llamó hija de puta a Miriam. 'La dije que era una falsa y mala amiga. Me hago pis con la peli de Miriam jajajaja no sabe nada de mi vida y jamás he hablado de nada con ella'", sentenciaba.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que no tiene pinta que las jóvenes recuperen la buena relación que mantuvieron algún día.