Steisy ha dado un paso al frente para sincerarse sobre uno de los aspectos más importante de su vida. La que fuera extronista de Mujeres y hombres y viceversa acudía este pasado jueves 30 de septiembre a Sálvame, en donde confesaba que sufre una depresión explosiva intermitente por la que está en tratamiento. Una medicación que está detrás del cambio físico que la joven ha vivido en los últimos meses y que estaba en boca de todos. Sin embargo, este no es el único tema sobre el que se ha pronunciado durante su paso por el programa de Telecinco.

Artículo relacionado

Muy sincera, Steisy reconocía ante Jorge Javier Vázquez que en tan solo un año ha conseguido pagar el piso en el que vive actualmente junto a su pareja. Unas palabras que han sorprendido mucho al presentador de Sálvame, que le ha preguntado cómo había conseguido hacerlo. Tras asegurar que es una trabajadora nata, ha explicado a toda la audiencia cómo ha conseguido sacar la máxima rentabilidad a su trabajo en televisión.

Steisy Sálvame

“No debería contar esto, pero yo lo que he hecho es que cuando una firma me ha propuesto colaborar, me he hecho franquicia de esta firma. Tengo muchísimos seguidores y le saco mucho más dinero con todo lo que vendo con mi imagen como parte de la marca que con la colaboración que me pagarían por ella”, ha desvelado la joven. Una estrategia en el mundo laboral que no le ha salido nada mal, ya que ha conseguido hacerse con un piso en tiempo récord.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que Steisy habla públicamente de dinero. La joven también llegó a reconocer en su canal de Mtmad el pasado mayo lo que había ganado haciendo bolos durante su etapa como tronista. “En los bolos se cobra según lo famoso que seas, como en la tele. Si estás en pantalla cobras más, si no, menos. Un tronista o un pretendiente de ahora pueden cobrar entre los 300 y 800 euros. Yo me voy a reservar lo que cobro, solo digo que soy de las que más cobran”, desvelaba entonces. Un dinero que ha sabido invertir a la perfección.