Steisy lo tiene claro. Los comentarios de sus ‘haters’ no van a hacer que se venga abajo ni le van a provocar inseguridad. Hace unos días compartió un posado en el que sorprendió al lucir algunos kilos de más y fueron varios los comentarios que recibió con insultos en los que la palabra “gorda” se repetía continuamente. En lugar de callarse, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no dudó en responder para dejar claro que ella se siente muy bien consigo misma. Una actitud muy aplaudida por sus fans y por sus amigos. Ahora la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido un nuevo posado en el que presume de piernas y en el que se compara con uno de los personajes de película más reconocidos.

Artículo relacionado

En la fotografía que ha publicado en su Instagram aparece tumbada en un barco y ha desvelado que sus piernas miden 110 centímetros. “Si miráis la película ‘Pretty Woman’ a la protagonista y a mí nos miden las piernas lo mismo”, ha escrito comparándose con el personaje interpretado por Julia Roberts. Además ha reconocido que sus piernas “son una de las partes favoritas de mi cuerpo”. A esto hay que añadir que ha contado que mide 171 centímetros, algo de lo que también está muy orgullosa. Una vez más no le han faltado comentarios repletos de cariño y admiración por su actitud ante las críticas.

Steisy

Steisy ha aprovechado la ocasión para agradecer a quienes le muestran su cariño los comentarios de apoyo. “Muchas gracias por los comentarios que me pusisteis en la foto de ayer, los leí todos. Os agradezco mucho vuestras palabras”, ha escrito dando muestra una vez más de la naturalidad que le caracteriza. De esta forma y más feliz que nunca en el ámbito personal, la andaluza está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Ibiza.