Año nuevo… Look nuevo. Esto es lo que ha debido pensar Steisy, que ha comenzado 2020 con una visita a la peluquería. La extronista siempre se muestra muy preocupada por su imagen y cada poco tiempo sorprende con un cambio de look. Desde que la conocemos ya ha aparecido con el pelo largo, corto, rubia, morena, con flequillo, sin flequillo… Y una vez más se ha sometido a un cambio. Esta vez ha contado con la opinión de sus seguidores para decidir qué le hacía su peluquero. Desde el salón de belleza ha lanzado una encuesta a sus fans. Les ha preguntado que si se ponía el pelo súper rubio y con flequillo o de color cobrizo y más largo de lo que ya lo tenía y han sido ellos los que han tomado la decisión sobre el cambio.

Artículo relacionado

Minutos más tarde ha mostrado cuál ha sido la respuesta que ha tenido más adeptos y ha sido… ¡Súper rubio y con flequillo! La exconcursante de Supervivientes se ha apuntado a una de las tendencias de la temporada. Su nuevo corte de pelo es un corte bob, con flequillo recto y mechas rubias californianas. Y la verdad es que a Steisy le queda ideal. En esta ocasión ha decidido peinárselo con ondas, así ha conseguido mucho volumen y movimiento.

Steisy

Con este nuevo look Steisy pone fin a un mes de muchos cambios. Hace unas semanas se sometió a una operación de pecho, ha viajado a Londres junto a su pareja para disfrutar de un viaje súper romántico y ha celebrado la Navidad en familia. Ahora, con una nueva imagen, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ empieza muy enamorada un año que espera que esté repleto de proyectos profesionales y en el que seguro que nos sorprenderá con algún otro cambio de look.