Enemistad duradera

'Soy una pringada' vuelve a atacar duramente a Carlota Corredera

La 'youtuber' continúa su cruzada contra la presentadora por su cambio físico y pérdida de peso

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Gtres

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Parece que la guerra entre 'Soy una pringada' y Carlota Corredera no tiene fin. Vaya, que esto como siga así se va a convertir en todo un culebrón. En su último y despiadado ataque hacia la presentadora, la famosa 'youtuber' ha querido mofarse del llamado "efecto rebote" que está sufriendo Carlota tras seguir una estricta dieta. Vaya, lo que nos pasa a todos cuando dejamos de seguir al dedillo nuestra nuevo y sana alimentación. Que a poco que te descuides pues ganas unos kilos de más. Así pues, el ataque se ha producido cuando uno de los seguidores en Twitter de 'Soy una pringada' le manda un pantallazo con la portada de una revista en la que se habla de la cambiante silueta de la presentadora de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

"Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda, la felicidad de la delgada se la ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella, tu valía se mide por tu peso... Ahora que se coma una mierd* por vendehumos", ha contestado la 'youtuber'. ¡Boom! Unas palabras que de momento nos han tenido contestación por parte de la presentora.

¿De dónde viene esta enemistad?

Todo comenzó el año pasado cuando 'Soy una pringada' subió a 'YouTube' un vídeo que tituló 'Carlota Corredera, Gorda Traicionera' y en él la ponía de vuelta y media por su pérdida de peso: "Te sacas fotos en bañador y ahora dices 'Viva lo curvy'. ¿Por qué no lo decías antes cuando pesabas 130 kilos? No pongas tu pasado de gorda como un put* infierno y ahora resulta que has adelgazado, te ha venido la felicidad, el trabajo y antes eras unas mierd*. Me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada con tus discursitos te has convertido en una put*mierd*".

Más Sobre...

Soy Una Pringada Carlota Corredera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?