Las sorprendentes reacciones de los concursantes de ‘GH VIP 8’ al conocer quiénes son los finalistas

Los concursantes de ‘GH VIP 8’ han conocido el nombre de todos los finalistas del concurso y sus reacciones han sido de lo más variopintas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Finalistas GH VIP 8
Telecinco

La final de ‘GH VIP 8’ se acerca. De hecho, este jueves se ha vivido la última expulsión del reality que suponía que el resto de participantes se convirtieran automáticamente en finalistas del concurso. Algunos de ellos ya llevaban días siéndolo aunque ellos no lo sabían. Una vez han conocido el nombre de todos los integrantes, las reacciones han sido de lo más variadas, pasando de la alegría infinita a la tristeza más profunda.

La última expulsión ha sido de lo más reñida. Pilar Llori (23 años) se convertía en la última participante que tenía que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra al perder el duelo contra su eterno rival, Luitingo (33 años). Hasta el último momento la contienda estaba muy igualada y la balanza podía desequilibrarse hacia cualquier de los dos bandos. Sin embargo, la influencer ha tenido que renunciar a su sueño de permanecer en la casa, quedándose a las puertas de la final.

Los concursantes de ‘GH VIP 8’ reaccionan a la llegada de Luitingo a la final

A excepción de Michael Terlizzi (37 años) que era el único que deseaba que el cantante continuase su aventura en la casa, el resto apostaban por Pilar. De hecho, cuando Luis ha entrado al salón de la casa, el italiano ha sido el único que ha mostrado alegría por verlo, dirigiéndose corriendo hacia él para abrazarlo y mostrarle su felicidad por compartir los últimos días con él.

El resto poca alegría, por no decir indiferencia. Carmen Alcayde (50 años) ha sido la primera que ha hablado con el sevillano que ha dicho “ay, Pilar”, a la vez que lo saludaba cordialmente. Por su parte, Naomi Asensi (28 años) ha saludado a su compañero pero lo ha hecho de manera muy seria, ya que la influencer era una de sus mayores apoyos. Laura Bozzo (72 años) ha querido preguntarle por cómo ha ido todo en la sala de expulsión desde que ella la abandonó, pidiéndole explicaciones de lo que han visto allí dentro.

Albert Infante se siente mal por a nominación a Pilar Llori

Albert Infante (23 años) sorprendía al no estar en el salón junto a todos sus compañeros y es que el bailarín se había ido corriendo a la habitación, donde no paraba de dar vueltas alrededor de ella con las manos en la cabeza. El catalán no podía creerse lo que había sucedido y es que pensaba por todos los medios que su gran amiga volvería a la casa en lugar de haberlo hecho el cantante.

Artículo recomendado

Pilar Llori se convierte en la última expulsada ayer de 'GH VIP 8' a las puertas de la final

Pilar Llori y Luitingo

Tanto ha sido así que la presentadora ha conectado con él para preguntarle cómo se encontraba. “Mi amiga Pilar que se ha ido. Me da rabia que yo pensaba que se iba a quedar y no me he despedido como quería despedirme”, comenzaba diciendo. “Me siento fatal en este momento y por haberle dado un punto. No le he dado ni un abrazo porque tenía clarísimo que se iba a quedar”, declaraba.

En ese momento la presentadora le ha consultado si su malestar se debía al punto que le había dado en la nominación el pasado domingo. “Yo sé que ella igualmente iba a salir nominada”, respondía. “Me hubiera encantado vivir esto con ella, como a Naomi. Ella estaba siendo ella misma”, concluía el exconcursante de ‘Got Talent’ que se dirigía al salón junto al resto de sus compañeros.

Loading...