Pilar Rubio está imparable. A pesar de haberse instalado en París junto a Sergio Ramos y sus hijos, la presentadora viaja constantemente a España por motivos profesionales. La última cita que le ha traído a nuestro país ha sido la presentación oficial de su nueva colección de baño junto a Selmark, la marca de la que es imagen. La mujer del futbolista lleva tres años consecutivos colaborando con ellos y se ha mostrado realmente entusiasmada por este nuevo lanzamiento: "Es la tercera colección que hago. Además de ser imagen, pues yo colaboro en los diseños, los diseño yo y es un éxito que después de dos colecciones y todo vendido podamos hacer una más". Pilar ha dejado claro que se implica al 100% en el diseño y confección de las prendas pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención de esta presentación es el nuevo detalle que luce en su cara.

Artículo recomendado

'El Desafío': El intercambio de piropos de Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en su gran noche

'El Desafío': El intercambio de piropos de Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en su gran noche

Pilar Rubio, divina como siempre, ha posado con los trajes de baño que acaba de lanzar y todas las miradas se ha centrado en el nuevo lunar que luce en su cara, justo encima del labio, al más puro estilo Marilyn Monroe.

"Resulta que me he puesto un lunar y nadie me ha preguntado por él, y se nota bastante...", ha soltado Pilar Rubio indignada porque nadie se ha percatado de ese pequeño detalle que supone un homenaje a los años 90. La jurado de 'El Desafío' ha sorprendido con este pequeño cambio que ha decidido darle a su rostro y se ha mostrado realmente encantada con él.

pilar rubio

Pilar Rubio en la nueva presentación de su línea de ropa de baño.

Gtres

Artículo recomendado

Norma Duval hace llorar a Pilar Rubio en 'El Desafío' tras este precioso gesto para su hermana Carla

Norma Duval hace llorar a Pilar Rubio en 'El Desafío' tras este precioso gesto para su hermana Carla

Pilar Rubio goza de una situación profesional de grandes éxitos y ha dejado claro cuáles son las premisas a seguir para que todas las mujeres se sienten bien con sus diseños: "Los diseños están muy medidos y estudiados para que tengan esa estructura interior que realce el cuerpo de la mujer y nos haga mucho más bellas. Yo lo que hago es inventar porque a mí se me ocurren muchas locuras. Hablo con mis amigas sobre que les gusta a ellas, hablo con mujeres que me voy encontrando y con ese cúmulo de ideas pues empiezo a dibujar, a diseñar y luego hablo con Selmark. Al final que mis ideas se conviertan en realidad es algo maravilloso", ha seguido comentado en la presentación.

Y, también, ha querido manifestarse sobre su adaptación a la capital francesa. Cambiar de ciudad no ha sido tarea fácil pero, a día de hoy, vivir en París es súper emocionante para Pilar: "Siempre intento sacar el lado positivo y conocer una nueva ciudad implica que abres la mente, conoces una nueva cultura, un nuevo idioma y creo que eso son experiencias muy importantes y enriquecedoras para tanto los niños como para nosotros".