¡Qué planazo han hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a sus hijos! El matrimonio ha pasado el día en Disneyland París. Aprovechando que ahora viven en la capital francesa, tienen el parque temático súper cerca, así que no han dudado a la hora de pegarse una escapada para celebrar el 30 aniversario de este lugar tan mágico. Desde los lugares más emblemáticos de Disneyland, Pilar Rubio y Sergio Ramos han posado y han demostrado que se lo han pasado como niños.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Lorena Gómez reúnen a sus hijos en el cuarto cumpleaños de Álex Ramos

Pilar Rubio y Lorena Gómez reúnen a sus hijos en el cuarto cumpleaños de Álex Ramos

Pilar Rubio ha sido la encargada de abrir el álbum familiar de este envidiable planazo. En estas fotos se puede ver a la presentadora junto a Sergio Ramos y sus hijos frente al castillo más conocido de Disneyland París. Además, Pilar no se lo ha pensado dos veces y se ha hecho con unas orejas de Minnie para mimetizarse al máximo con este planazo tan envidiable. ¡Y no solo eso! La colaboradora de ‘El Hormiguero’ también ha dejado ver su lado más aventurero.

Pilar Rubio y Sergio Ramos Disneyland

Pilar Rubio y Sergio Ramos en Disneyland París.

Instagram @pilarrubio

Pilar Rubio ha demostrado que se atreve con todo y se ha subido con sus hijos en algunas de las atracciones del parque. Si algo ha vuelto a quedar claro con estas imágenes es que a la presentadora no le da miedo absolutamente nada y que le encantan los retos más atrevidos. ¡Y tiene sucesor! Unos momentazos que ha compartido en sus redes sociales y que ya quedan para el álbum de recuerdos familiares.

Pilar Rubio en Disneyland París

Pilar Rubio, muy aventurera en Disneyland París.

Instagram @pilarrubio

De esta forma, Pilar Rubio y Sergio Ramos suman una aventura familiar más. Siempre que sus trabajos se lo permiten, hacen escapadas junto a sus cuatro hijos y planes súper familiares. El último fue la espectacular celebración del cumpleaños del pequeño Álex. Hace tan solo unos días, la presentadora y el futbolista le organizaron a su hijo una gran fiesta ambientada en la película ‘Cars’ donde una vez más hicieron gala de su unión.