Norma Duval ha hecho llorar a todos sus compañeros de 'El Desafío' tras luchar como una guerrera y vencer todos sus miedos en la prueba de apnea y dedicarle su espectacular marca a su hermana Carla. El esfuerzo de Norma en la prueba ha emocionado especialmente a Boris Izaguirre, jurado invitado en esta quinta gala, y también a Pilar Rubio, que se han rendido a los pies de la exvedette.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique, hundido, se cae de 'El Desafío': "Se me ha atragantado"

Jesulín de Ubrique, hundido, se cae de 'El Desafío': "Se me ha atragantado"

Norma Duval afrontaba con muchos miedos la Apnea tras haber pasado el covid. "Me tengo que enfrentar a la claustrofobia y a la sensación de ahogo", confesaba realmente preocupada. La bailarina comentaba que había pensado en una imagen que le diera fuera para superarse y aguantar bajo el agua más de 3 minutos. "¿En quién pensabas?", le ha dicho Roberto Leal. Norma ha roto a llorar y mirando al cielo a dicho: "En ella, que está arriba".

Norma Duval

Norma Duval emocionada en 'El Desafío'.

Antena3

"Eres un ejemplo absoluto de superación, con tu vida y tu manera de vivir nos enseñas a ser mejores y a vivir mejor", ha dicho Boris Izaguirre emocionado. Pilar Rubio, sin poder articular palabra, ha comentado: "Eres una mujer de pico y pala. De las que sabes cuando empieza una jornada pero no cuando va a acabar. Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más", ha dicho la mujer de Sergio Ramos llorando.

Pilar Rubio

Pilar Rubio rompe a llorar en 'El Desafío'.

Telecinco

Finalmente, Norma Duval ha ganado 'El Desafío' de esta noche y todos lo han celebrado a lo grande. "Te doy las gracias, es una suerte tenerte aquí. Qué bonito es todo cuando es verdad y tú le das verdad a este concurso", le ha dicho Juan del Val.

Además de su esfuerzo titánico ha sido realmente emocionante que Norma Duval le haya dedicado esta victoria a su hermana Carla. Hace solos unos días se rompía con Anne Igartiburu al recordar lo que esta le dijo antes de morir.