Después de semanas de rumores, Soraya Arnelas ha confirmado lo que era un secreto a voces ¡está embarazada de su segundo hijo! Ha sido ella misma primero en la revista Semana y después a través de su perfil en Instagram quien ha compartido la buena nueva: "Ampliamos familia", ha escrito junto a una bonita imagen de toda la familia.

La artista ha tardado un poco más de la cuenta en confirmarlo porque quería cerciorarse de que todo iba bien. "Me moría de ganas por contarlo, no se como he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría", escribe. Embarazada de cuatro meses y medio, Soraya Arnelas dará a luz a otra niña de cara a la recta final del año para quien ya tienen elegido el nombre: "¡Olivia ya te esperamos!".

Artículo recomendado

VÍDEO Soraya Arnelas enseña el impresionante jardín con piscina de su chalet 'Villa Gracia'

VÍDEO Soraya Arnelas enseña el impresionante jardín con piscina de su chalet 'Villa Gracia'

Soraya se sinceraba y hablaba abiertamente de los problemas que estaba teniendo para quedarse embarazada a consecuencia del estrés crónico que padece pero con empeño ha conseguido el sueño de darle un hermanito a su hija Manuela, de cuatro años. "Hace unos meses subía un storie que decía “ TODO A SU DEBIDO TIEMPO” y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos", ha contado.

Soraya Arnelas, Michael y Manuela
Gtres

Afortunadamente todo va a las mil maravillas y Soraya puede seguir adelante con sus compromisos profesionales y este verano protagonizará una amplia gira de conciertos por todo nuestro país. La extremeña no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a Michael, su compañero de vida, de proyectos y padre de sus dos hijas ¡Felicidades pareja!