La poca o mucha relación de Alba Carrillo y Miguel Frigenti ha terminado de estallar por los aires en este debate de GH VIP 7. Las cosas estaban tensas entre los dos colaboradores de Sonsoles Ónega pero tanto va el cántaro a la fuente que al final este se rompe, y Alba y Miguel ya son oficialmente enemigos.

Y es que tras una especie de guerra fría entre ambos durante los tres meses de concurso en el que han dejado claro que muy bien no se llevan a modo de tuit o de post los dos colaboradores de 'Ya es mediodía' se han enfrentado cara a cara (eso sí, a través de una pantalla).

Artículo relacionado

Miguel Frigenti ha podido hacer una pregunta a Alba Carrillo sobre su concurso y le ha dicho si cree que se merece los votos de la audiencia para ser ganadora tras sus continuas críticas al concurso. Y como una cosa lleva a la otra al final han acabado sacando todos los trapos sucios. "Contesta sobre tu concurso, yo no he entrado en Gran Hermano, te lo digo porque hablaste de mi familia y dijiste que soy un muerto de hambre", le ha dicho el bloguero de Lecturas.

"Tú me acusas de que mi concurso ha sido decepcionante pero estoy en la final", le ha respondido, muy nerviosa, Alba Carrillo, y ha atacado con lo que ha podido: "Te lo explicaré cuando estemos en igualdad de condiciones, no voy a decir cómo nos reímos de ti en las reuniones de 'Ya es mediodía". Y Frigenti no se ha callado y ha dado el tema por zanjado diciendo: "Yo no voy a decir qué dices en las reuniones, porque soy un buen compañero. Te pondrán las imágenes y quedarás a la altura del betún".