"Eres un falso y un traidor"

GH VIP 7: Alba Carrillo 'pide la cabeza' de Miguel Frigenti en 'Ya es mediodía' y acaba llorando

En una conversación con Irene Junquera la colaboradora dice (irónicamente) que pedirá que 'quiten' a Frigenti para que la fichen a ella y, claro, el colaborador ha explotado ante Jordi González

Alba Carrillo Miguel Frigenti

Actualizado a

Las cosas estaban tensas entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti pero tanto va el cántaro a la fuente que al final este se rompe. Alba y Miguel son compañeros en 'Ya es mediodía' en Telecinco pero no por compañeros son buenos amigos, y si algo quedaba entre ellos ha estallado por los aires en este último debate de 'GH VIP 7'.

Así en una conversación entre Alba e Irene Junquera la ex superviviente le dice a su amiga que pedirá que 'quiten' a Miguel del programa para que la fichen a ella. Un comentario irónico que dejó a cuadros a Irene Junquera. "Vamos digo él porque me estará poniendo a caldo seguro, es muy amigo de Adara", ha rematado Alba Carrillo.

Relacionado con esta noticia

El comentario como era de esperar ha caído como una bomba para Frigenti que, indignadísimo, ha querido responder a su compañera y de paso a todo aquel que cuestione su trabajo: "Cada año me veo obligado a justificar mi trabajo, me pagan para comentar concursantes no para juzgar a compañeros. Hago mi trabajo y con ella hago lo mismo, mi máxima es la honestidad", ha dicho.

La guinda la ha puesto un tuit del propio Frigenti que Alba ha podido leer desde la casa en el que el colaborador escribe: "¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante?", y remata con "un beso para Adara".

Alba Carrillo tuit frigenti

Después de leer esto, Alba ha sido contundente: "Eres un falso y un traidor, los que trabajamos con él en 'Ya es mediodía' sabemos que es capaz de hacer estas cosas como hizo con Carolina Sobe", ha gritado Alba, que entre esto y un pequeño roce con su amiga Irene ha acabado llorando como una magdalena. No ha sido la mejor noche para Alba está claro, y Frigenti no se ha bajado de su burro: "No ha tenido respeto", ha dicho sin que las lágrimas de su compañera le enternezcan lo más mínimo.

Más Sobre...

Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Miguel Frigenti

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?