Con mucha ilusión. Así afronta Sonsoles Ónega su nuevo proyecto televisivo. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ da el salto al prime time de Mediaset con el nuevo reality del grupo, ‘La casa fuerte’. La periodista será la encargada de presentar la gala de los domingos del programa y Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de la edición de los jueves. Este proyecto supone un antes y un después en la carrera de Sonsoles Ónega en la pequeña pantalla. Y es que la periodista da el salto a la franja televisiva de máxima audiencia y, además, lo hace poniéndose al frente de un género televisivo nuevo para ella como presentadora.

Artículo relacionado

Minutos después de que Mediaset anunciase el próximo estreno del nuevo reality ‘La casa fuerte’, Sonsoles Ónega reaccionaba en su programa a la noticia. “No me ha dado tiempo ni a procesarlo”, ha expresado la presentadora de ‘Ya es mediodía’, dando a entender con sus palabras que todo ha sido muy rápido. Sonsoles se ha mostrado muy ilusionada ante su nueva aventura televisiva, tal y como ha expresado en su programa: “Afronto esta oportunidad enorme con una ilusión así de grande, así de grande”.

Sonsoles Ónega compaginará su papel de presentadora en ‘La casa fuerte’ con el programa que presenta a mediodía en Telecinco. Sonsoles Ónega continuará al frente de ‘Ya es mediodía’, donde los lunes llegará con alguna hora menos de sueño debido al horario de las galas del reality que presentará los domingos. Para la periodista, que está entusiasmada con el proyecto, eso no supone un problema, tal y como ha dejado claro en su programa, donde ha expresado que de domingo a lunes dormirá lo que se pueda.

sonsoles onega

Aunque estamos acostumbrados a verla en una faceta mucho más seria, no cabe duda que Sonsoles Ónega sacará su lado más divertido y ocurrente en esta nueva aventura profesional. En la sección ‘Fresh!’ de ‘Ya es mediodía’ la periodista, que desarrolló la mayoría de su carrera profesional en informativos, ya sorprendió al mostrar su lado más desenfadado con el que se metió al público en el bolsillo.

El nuevo reality show del verano

Según adelanta Mediaset en su nota de prensa, 'La casa fuerte' "estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa, que tendrán que participar en pruebas para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su habitación. El resto de parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su respectiva caja fuerte".