Después de los cientos de discursos que la reina Letiziaha dado desde que empezó a formar parte de la familia real, este martes la mujer de Felipe VI ha concedido su alegato más personal, íntimo e informal. Aprovechando su visita a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, 26 años después de licenciarse en Periodismo, ha hablado con suma naturalidad de cómo vivió su etapa en la universidad y no dudaba en recordar una divertida anécdota que despertaba las risas en todos los presentes.

El contenido de este discurso nos ha sorprendido a todos menos a una persona. Sonsoles Ónega conoce muy bien a la reina y no ha podido ocultar el orgullo que siente hacia ella solo un día antes de su 49 cumpleaños. Era Miguel Ángel Nicolás quien confesaba desde la mesa del 'Fresh' que no es fiel seguidor de los discursos de la Reina, algo que ha censurado la presentadora: "Si empezaras a escuchar lo que dice la reina... Las anécdotas divinas, el tono cercano y constructivo es de siempre, querido", defendía.

Artículo relacionado

Sonsóles Ónega

Sonsóles Ónega, orgullosa de la reina Letizia

Mediaset

Ángela Portero ha recordado que a pesar de tener una carrera meteórica como periodista fue demasiado breve a consecuencia de ese noviazgo con don Felipe que cambiaría su vida para siempre. "Perdimos una gran periodista pero ganamos una excelente Reina", ha sentenciado la presentadora haciendo evidente el cariño personal que siente por ella.

La amistad entre doña Letizia y Sonsoles viene de muy atrás y si extiende hasta nuestros días. La madre de Leonor y Sofía eligió a su amiga como una de los 35 testigos que firmaron el acta del 'sí, quiero' en la boda real con don Felipe. Sin duda, un momento histórico.