El último debate de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' no ha defraudado. Tras las lágrimas de Tom Brusse y Melyssa Pinto, llegando incluso a pedirse perdón, llegaba el turno de Marte Peñate. La ex 'gran hermana' lejos de seguir la estela de otros de sus compañeros, no ha desaprovechado ocasión para avivar los fuegos que tiene encendidos. Tanto con Lester como con Elisa, la tentadora con la que vivió su peor enfrentamiento. De hecho, tal ha sido su vehemencia que se ha llevado un zasca de Carlos Sobera...

Artículo relacionado

“Carlos, ¿aquí se aceptan mascotas?”. Marta Peñate volvía a hacer de las suyas al verse las caras con Elisa, la tentadora con quién tuvo su peor enfrentamiento en 'La isla de las tentaciones'. “Si tú te piensas que con chihuahua me vas a ofender, no cariño. De hecho, los chihuahuas son preciosos”, aseguraba una Elisa que se llevaba el aplauso de las redes, pero ni con esas Marta intentaba bajar el tono. Cada vez que se refería a ella volvía a sacar el tema del chihuahua.

“Te ofrecí hacernos una foto con un chihuahua para quitarle hierro al asunto”, entonaba la ex gran hermana a modo de disculpa. “Pero ¿qué más quieres? Eres una chica guapa, simpática no sé, pero eres guapa”. Tal era el nivel de Marta que hacía que el propio Carlos Sobera tuviese que interceder para frenar los ataques de la concursante. Muy serio y con ganas de acabar con el tema, Sobera le daba un sonoro zasca: “Cuando tienes oportunidad das un sopapo a la gente… eres tremenda. Así no, Marta”.

Marta Peñate

Marta Peñate durante el último debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Irreconciliable con Lester

Lo que sí quedó claro durante el último de los debates es que Marta y Lester no tienen ya nada que hacer. La expareja, que no mantiene ninguna relación entre ellos, incluso se atrevió a desvelar el gran secreto que había guardado todo este tiempo. "Lester se acostó con otra chica en mi cama, pagada por mí, cuando yo estaba en 'Gran Hermano' y me enteré tres días antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. Por eso le dije mantenido", ha explicado en directo.