Divorciada del cirujano plástico Marco Vricella y tras vivir apasionadas historias de amor con Álvaro Muñoz Escassi, Pablo Nieto y Nahuel Casares, la presentadora Sonia Ferrer ha encontrado la felicidad junto a un apuesto policía, Sergio Fontecha, con quien se casará este próximo verano, una vez que, por fin, ha conseguido fecha para su boda. Sonia Ferrer asistió al desfile de Hannibal Laguna, en la MBMFW, del que es auténtica fan y allí habló, entusiasmada y feliz, de su futura boda.

Artículo recomendado

Sonia Ferrer reaparece tras la repentina muerte de su amigo y el susto de salud de su hija

Sonia Ferrer reaparece tras la repentina muerte de su amigo y el susto de salud de su hija

Sonia confiaría en Hannibal Laguna para el traje de novia, por supuesto: "En Hannibal se puede confiar para cualquier cosa porque es fantástico, pero no lo sé todavía. Lo que sí que sé ya es la fecha. Ha sido complicadísimo para mí conseguir una fecha porque todas las ceremonias del 2020 se pasaron a 2021 o 2022, con lo cual, estaba todo hasta arriba. Además, yo quería algo cerca de casa, algo campestre donde pudiese llevar a mis animales… pero ya la tengo. Así ya por fin puedo hacer invitaciones", reveló Sonia.

La presentadora es consciente de que ya no le queda nada para casarse, porque el verano ya está aquí. "Yo quería en verano, pero evidentemente si no conseguía, pues no lo iba a dejar para el verano siguiente y me habría casado en invierno. No he querido pensar en nada del vestido porque no sabía si me podía casar en verano".

Sonia reveló cómo está Sergio: "Él está feliz también. Muy nervioso porque no queda nada, hay que organizarlo todo todavía… Él es muy organizado, pero yo también, eso es fantástico. Es maravilloso, se nota en todo, en la convivencia, en todo… Un ordenado tiene que vivir con alguien ordenado, si no, se vuelve loco".

Si quieres ver sus declaraciones y descubrir cuándo se casa Sonia, dale al play.